Samsung i8000 Omnia 2 -Hilo oficial-

210.310 339
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rud
Ok gracias makina.
Una preguntilla: tu lo has liberado?? O incluso capado con movistar puedes quitarle todas sus porquerías y ponerle otra rom??

Y otra mas: las otras roms son oficiales? Y ...q es el samsung today?

Perdona la retaila de preguntas, soy bastante noob.

Gracias


si, yo lo libere en el foro, gracias al user dartcadmod (creo que se escribia asi). simple, facil y baratillo.

aunque lo tengas con movistar, creo que lo puedes flashear, y ponerle la rom de samsung. todas son originales, pero son filtradas,es decir aun no estan en la web de samsung.

el samsung today es otra forma de tener la pantalla del movil, en vez de tener las 3 pantallas con widgets, tienes una ams personalizable, con acceso directo a wifi, modo avion..mensajes, contactos favoritos, programas, mensajes...etc.

queda bien y es muy util.

es facil el flasheo, pero conlleva sus riesgos y se hacen bajo la responabilidad de cada uno, eso si, si lo haces todo bien no tienes porque tener ningun problema y es todo muy sencillito.

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #82
Escrito   0  0  
Tengo entendido que el Omnia 2 es como mi Omnia Pro y tengo un problema gordo, al menos para mi.
No hay manera de que me deje configurar mi cuenta de correo de Gmail, he logrado configurar el 3G pero el correo segui este tuto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
que decia que habia que hacerlo desde el Windows live, pero solo me pilla la de Hotmail y la de gmail me da error de usuario o contraseña.
Como puedo configurarla??
Me da error de nombre o contraseña, pero lo tengo bien puesto, que lo he comprobado 100 veces

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #83
Escrito   0  0  
Una cosa a ver si a alguien mas le pasa o a lo mejor se puede cambiar:

Cuando teneis el movil bloqueado y os llaman: os tarda mucho en responder el teléfono??
Es q probando me llamé de un movil a otro y vi q cuando yo ya había colgado el toque el omnia2 habia empezao a vibrar y dejó sonar un poco de canción. Es normal?? Porq si te llaman (no un toque) con lo q tardas en darte cuenta cuando vayas a cogerlo ya ha colgao el otro!!

Os ocurre lo mismo?

Salu2
 #84
Escrito   0  0  
YO he estado haciendo pruebas y parece que tarda como un par de segundos en reaccionar cuando te llaman e igualmente cuando te cuelgan tarda un par de segundos.
Eso lo he conseguido atenuar con el S2U2 que parece que va mas rápido que el propio gestor de llamadas del teléfono, una cosa muy rara. Aun asi espero que sea algo que solucionen con una actualización.

Un saludo
 #85
Escrito   0  0  
HOla gente.. os escribo por aki no por mi sino por un amigo.. yo soy del Jet.. que me ha preguntado como se envian fotos ó videos mediante el bluetooth, que no ve la opcion de enviar y como no se el menu de ese movil pues no puedo ayudarle.. a ver si sois tan amables y me lo podeis decir..
un saludo
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anm_teleco
HOla gente.. os escribo por aki no por mi sino por un amigo.. yo soy del Jet.. que me ha preguntado como se envian fotos ó videos mediante el bluetooth, que no ve la opcion de enviar y como no se el menu de ese movil pues no puedo ayudarle.. a ver si sois tan amables y me lo podeis decir..
un saludo


primero enchufas el bluetooth y luego en opciones aparecera enviar por BT

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #87
Escrito   0  0  
¿chicos que funda usais para el telefono? ¿merece la pena ponerle lamina protectora a la pantalla? ¿cual?

un saludo
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nohayplaya
¿chicos que funda usais para el telefono? ¿merece la pena ponerle lamina protectora a la pantalla? ¿cual?

un saludo


Yo me compre el invisibleshield y a mi me quedo algo mal pero pq lo hice bastante mal sobre todo la parte trasera. Pero el tacto que deja evita que se te resbale y que se te ralle de ninguna manera.
Si solo quieres proteger la pantalla cualquier protector te puede valer aunque unos son mejores que otros y deberias de buscar uno que no deje marcas de huellas, aun asi te seguiria recomendando invisibleshield.
Aparte deberías de llevar una funda o bien de las que te enfundan el telefono entero y lo llevas en el cinturon o en el bolsillo o como la que tengo yo que es de silicona que deja libre la pantalla y lo protege muy bien de caidas y demas aunque te engorda un poco el tamaño del telefono.
El problema de la funda de silicona es que se te pega la pelusilla y lo tienes que limpiar de vez en cuando. Es bastante parecida a las que venden con los iphone.
Echale un ojo a google a ver el tipo de fundas que hay a ver si te convence alguna.

Un saludo
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alabuliee
Yo me compre el invisibleshield y a mi me quedo algo mal pero pq lo hice bastante mal sobre todo la parte trasera. Pero el tacto que deja evita que se te resbale y que se te ralle de ninguna manera.
Si solo quieres proteger la pantalla cualquier protector te puede valer aunque unos son mejores que otros y deberias de buscar uno que no deje marcas de huellas, aun asi te seguiria recomendando invisibleshield.
Aparte deberías de llevar una funda o bien de las que te enfundan el telefono entero y lo llevas en el cinturon o en el bolsillo o como la que tengo yo que es de silicona que deja libre la pantalla y lo protege muy bien de caidas y demas aunque te engorda un poco el tamaño del telefono.
El problema de la funda de silicona es que se te pega la pelusilla y lo tienes que limpiar de vez en cuando. Es bastante parecida a las que venden con los iphone.
Echale un ojo a google a ver el tipo de fundas que hay a ver si te convence alguna.

Un saludo


veo que el invisibleshield sirve para protejer todo el terminal. La verdad es que con que solo cubra la pantalla es suficiente porque tengo pensado ponerle una funda de este estilo:

Pulsa aquí para ir a eBay
 #90
Escrito   0  0  
Hola chic@s estoy pensando en adquirir este móvil, vengo de un 5800. Estaba dudando entre el Aino y éste, ya que el Omnia HD no lo encuentro en ninguna parte. Por lo que me he informado este es bastante mejor... pero es Windows Mobyle y yo siempre he usado Symbian. ¿notaré mucha diferencia?

Yo lo quiero coger libre, ¿alguien sabe cuál es el precio actual? Me parece haber leido que en Media Markt está a 499€ emoticon ummmmm

gracias
Volver a Samsung