Muere ahogado al intentar recuperar su móvil de una alcantarilla

1.875 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djjavig
Y en la puerta de un The Phone House ...
Entonces entiendo la actitud del pobre hombre.
 #12
Escrito   0  0  
Pues es "pollo" es un buen candidato para los premios Darwin.

Salu2s.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Pero... ¿Que movil era?


Jajajaja dato importantee... segun el que sea te tiras por la alcantarilla tu tb no? jajaja q tio...

emoticon alegre
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princesa_
Jajajaja dato importantee... segun el que sea te tiras por la alcantarilla tu tb no? jajaja q tio...

emoticon alegre

Jeje, no es lo mismo un iPhone o un N97 que un móvil de 20€... Ya no digamos si es un móvil de estos fabricados especialmente para ricos con oro y diamantes y que cuestan más que un coche. Pero en este caso era de los más cutres, igual tenía algún dato importante en la agenda o sms.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErGitano
Jeje, no es lo mismo un iPhone o un N97 que un móvil de 20€... Ya no digamos si es un móvil de estos fabricados especialmente para ricos con oro y diamantes y que cuestan más que un coche. Pero en este caso era de los más cutres, igual tenía algún dato importante en la agenda o sms.


emoticon desconcertado jaja bueno.. ya puede ser la ultima perla de la telefonia movil.. que no meto la cabeza yo en la alcantarilla porque se me caiga el telefono...niiii mueeeeeerta....laaaaaaa verdad!! jajaja
 #16
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver, ni que el hombre pensase que estaba arriesgando su vida cuando trataba de recuperar el movil!!!

Si hubiese sabido el desenlace, claro que lo habria dejado pasar xD

fue mala suerte ... y realmente una muerte mjuy agobiante pero bueno ..

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Era uno de 40 pavos. Triste vida.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #18
Escrito   0  0  
Hay que pensar un poco... si el hombre tenía tanto interés para recuperar su móvil seguramente tenía información que no podía recuperar... no sé, algún número de teléfono, fotos, algún SMS de algún familiar muerto o de su primer amor... vete tú a saber.

Como dice denyster, si hubiese sabido el desenlace no hubiera llegado hasta ese punto.

jODER, pobre hombre. Qué sensación tan horrible.
 #19
Escrito   0  0  
muchas veces hacemos cosas que la verdad no se piensan, y digo hacemos porque el que mas o el que menos algun susto nos hemos llevado.
simplemente,por desgracia, esta ha salido mal

las cosas muchas veces no las pensamos


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #20
Escrito   0  0  
El móvil asesino.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a General