El desfragmentador sirve para algo

1.260 31
Escrito   0  0  
Defragmentar a menudo, mejora el rendimiento de discos lentos, pero el efecto de la fragmentación se atenúa con los discos rápidos y, sobre todo , con mucha caché.
De todas formas, el defragmentador de XP y w2000 es muy eficaz y rápido, y con la rapidez de los equipos modernos, tampoco supone un gran sacrificio.
Aún así, hay una forma muy eficaz de evitar que el equipo se ralentice a causa de la excesiva fragmentación, y es usar una partición única y exclusivamente para el sistema y el archivo de intercambio, el de hibernación etc., y otra para documentos, etc. De esta forma, las modificaciones en la partición del sistema se minimizan, y con ello la fragmentación.
Y si además, desplazamos a otra partición distinta las carpetas que alojan la caché de los navegadores, la carpeta donde se aloja el correo, y la carpeta de archivos temporales, pues mejor que mejor, porque aún minimizamos más las modificaciones. De todas formas, la situación ideal, sería distribuir en varias particiones de distintos discos, sistema, intercambio y documentos emoticon guiño

#RTVVnoestanca
Escrito   0  0  
Clase magistral de join ...

Joer ... a ver si un dia te conozco in person emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Clase magistral de join ...

Gracias, pero de magistral tiene bien poco emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por frajico
Joer ... a ver si un dia te conozco in person emoticon sonrisa

Bueno, estamos bien cerca. Todo es cuestión de proponérnoslo emoticon guiño

#RTVVnoestanca
Escrito   0  0  
Hola,yo tengo el problema de que no me deja desfragmentar,tengo W 98,con una capacidad de C de 18,6 gigas, tengo libres 10,8,y no puedo ni desfragmentar ni hacer un scandisk,No tengo firewal instalado,cierro todos los programas, con ctrl-alt-supra, menos el explorer y el systray, he llegado incluso a desconectar el cable de red y nada,se puede pasar toda la noche y total desfragmentado 0%,no se que c.... le puede pasar ¿alguna idea?Ya hice la pregunta hace unos meses y no sasque nada claro,¿Existe algun programa que pueda realizar esa funcion?

sdh_1961@ono.com(Gracias izhan_)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
@heliossa

Puede ser que tengas una fragmentación del copón y por eso tarda tanto, o que tu ordenador no sea especialmente rápido.

Lo de no poder hacer scandisk es grave, y también puede ser la causa que no te deje defragmentar, porque si tienes algún problema en disco no puedes defragmentar hasta que esté todo correcto.

¿Has probado a hacer chkdsk /f desde una ventana DOS?
Escrito   0  0  
no tengo ni idea de ms2,pero si me indicas algo ,pruebo ,gacias

Escrito   0  0  
No hace falta que tengas ni idea de ms-dos.

Simplemente abre una ventana de ms-dos y escribe: chkdsk /f y pulsa enter, a ver que te dice.
Escrito   0  0  
Un desfragmentador más rápido que el de windows xp es el Diskeeper de Executive Software, este es el que yo utilizo ya que el de windows xp es desesperante como tengas el disco duro muy desfragmentado.

Lo de usar de vez en cuando un desfragmentador es muy recomendable ganas en rendimiento.

Un saludo.
Escrito   0  0  

uy uy uyyy que el join y frajico van a hacer una KDD muy intima emoticon sonrisa emoticon sonrisa juujjuuju

mmmmmmmmmmm

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
pues entro en DOS,y me dice que no ha comprobado errores en la unidad C,que debo utilizar scandisk,lo hago y empieza a analizar carpetas,analizar tablas de archivos,vuelve con las carpetas y al rato dice:Scandisk se ha reiniciado 10 veces porque Win u otro programa ha estado escribiendo en esta unidad,salga de los programas en ejecucion, y solo tengo abierto el Explorer y el Systray.Si desenchufo el ordena y lo vuelvo a encender se hace un scandisk (con pantalla azul)Como no se cerro correctamente esta buscando errores pero no los encuentra,este trarda un poco pero si lo termina,pero no me informa de errores,Si no me dais mas ideas lo,Intentare con el Diskeeper.Gracias

Volver a La Taberna