Amago de portabilidad Orange a Vodafone (error?)

5.191 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

El caso es q supongo que por desinformacion, he hecho un amago a Vodafone, en la q se me ofertaba un movil htc tattoo por 29 euros.


En la confirmacion ponia esto:


La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles. Recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación
dura alrededor de 10 días. Por lo que recibirás primero tu pedido y más tarde nos pondremos en contacto contigo para informarte del día exacto de la
activación. Consulta y gestiona tus datos y los servicios que tienes contratados en Mi Vodafone.



Se supone que hasta q reciba y pague el pedido no avisan a orange de la portabilidad? Porque si decido quedarme con Orange que pasa? me tengo que comer con patatas el tlf de Vodafone?

Lo hice para q luego si me llama orange decirle q me ofecieron este movil a este precio, aunque me porte a tarjeta e pepago ellos (Orange) realmente no saben lo q me ha ofrecido Vodafone? Y puedo negociar con ellos lo que sea???


De todos modos me ha llegado un sms del 71692, que pone (Se esta procesando la portabilidad para el numero XXXXXXX)

Gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tu, la portabilidad la hice el día 26 por web. Desde hace unos dias me están diciendo que el proceso de portabilidad está realizandose pero Orange no sabe nada de nada.

Ahora me ha llegado el móvil por seur. En principio voy a pillarlo por miedo a que al final se haga la portabilidad efectiva y me quede sin móvil y en vodafone.

De todas formas valoraré si todo sigue igual la semana que viene anular el pedido de la tienda on-line y a la %%##$!
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo q en el peor de los casos seria mejor no coger el movil, e ir despues a la web de orange para cancelar laportabilidad en quedate con orange, no?
 #4
Escrito   0  0  
De todas formas no creo que podamos cancelar a través de orange porque ellos no tienen constancia de la portabilidad... tendrá que ser a través de vodafone.

Yo voy a coger el móvil por si las moscas. Si luego me quedo en Orange lo devuelvo y listo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo estaba en las mismas, hice portabilidad con vodafone, me mandaron inmediatamente un sms diciendo que se iba a tramitar la portabilidad pero ahí quedo todo.

Yo no había cumplido la permanencia así que por miedo llamé a la tienda online de vodafone para cancelar la portabilidad y el pedido, tuve que mandar fax a vodafone y a orange y aparte cancelé por si acaso en la página de vodafone.

De todas formas los fax y cancelaciones de orange no sirven de si vodafone no tramita portabilidad.

Yo por si acaso cancelé todo en las dos y me quedé como estaba.

Por si necesitáis el fax para cancelar en vodafone es el 607131851 y en orange 900841 210 (si sois de contrato) y el número de la tienda online 912 587 909 (el equivalente al 902,...)

Suerte
 #6
Escrito   0  0  
No se yo creo q si no recoges el tlf no se llega a formalizar la portabilidad....

asi q no lo cogeré evidentemente jajaja

si alguien sabe algo d este q nos lo comente please.
 #7
Escrito   0  0  
Ya tengo el teléfono de Vodafone, ahora a esperar a ver si tramitan la portabilidad de una vez, más de 10 días ya.

La verdad me tiene intrigado este asunto, no se si la portabilidad nunca se tramitará y me quedaré como estoy (en orange con el móvil de Vodafone). O bien, algún día les dará por trabajar y me tramitarán la portabilidad y podré completar el amago. O también puede pasarme que me despierte un día y sea vodafone, cosa que tampoco me importará mucho porque el móvil que he pillado no esta mal.

Quien sabe!
 #8
Escrito   0  0  
La tienda on line de vodafone es super lenta a la hora de tramitar las portabilidades. Puedes esperar facil semanas. Eso si, el movil lo mandan rapido. Si lo coges, no pasa nada, cuando te avisen de que la portabilidad en curso si quieres cancelar cancela y ya ta. Por el movil, ya te lo reclamara vodafone si les parece. Si lo haces, pides primero el reembolso, y sino lo hacen pues te quedas con el movil para ti.
 #9
Escrito   0  0  
Si Fransito, ese es otro tema que ya había pensado y tenía bastante claro. Este móvil no sale de mi casa sin el reembolso de lo que he pagado.
 #10
Escrito   0  0  
Otra opción que he pensado (joer son ya tantas!) cuando se cumpla 30 días desde la portabilidad si todo sigue igual, libero el móvil por 14€, me pillo una tarifa de datos en orange y hago vida normal y sigo acumulando puntos para otro futuro amago dentro de un año.
Volver a Orange