El desfragmentador sirve para algo
1.276 31
Escrito 0 0
como los borro entonces? como miro donde apuntan esos iconos molestos que los borro y vuelven a salir, los tengo hasta en el internet explorer y en favoristos tambien se ponen los cabrones....
Escrito 0 0
Para borrarlos, prueba en "Agregar/Quitar Programas"
Sino, pon el puntero del raton sobre el icono "malo" y pulsa el boton derecho, y selecciona la opcion "Propiedades" Ahi te dira a donde apunta el archivo. Si ves ke apunta a Internet (una pagina web) borra el icono y yasta, sino vve al directorio ke sea, y borralo, y despues el icono :S
A vr si hay suerte :S
Sino, pon el puntero del raton sobre el icono "malo" y pulsa el boton derecho, y selecciona la opcion "Propiedades" Ahi te dira a donde apunta el archivo. Si ves ke apunta a Internet (una pagina web) borra el icono y yasta, sino vve al directorio ke sea, y borralo, y despues el icono :S
A vr si hay suerte :S
Motorola CD930 / Nokia 6210 / SonyEricsson T610
Panasonic x60 / Sharp GX15 / Sharp GX25 / Nokia 6280
Samsung D880 + IPAQ 2410
Saludos desde Córdoba
Samsung D880 + IPAQ 2410
Saludos desde Córdoba

Escrito 0 0
Asias...
Pero...!!! has conseguido borrarlo?!?!?!?!?!?!!?!? ke eso es lo importante 
Saludos
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
gracias rabak te doy un verde como un camion![]()
Asias...

Saludos
Samsung D880 + IPAQ 2410
Saludos desde Córdoba
Samsung D880 + IPAQ 2410
Saludos desde Córdoba

Escrito 0 0
pues no rabak no he podido borrarlo pero te doy el verde por contestarme a todas mis preguntas
estoy en ello ya te dire algo..

Escrito 0 0
Ok, muxa suerte 

Samsung D880 + IPAQ 2410
Saludos desde Córdoba
Samsung D880 + IPAQ 2410
Saludos desde Córdoba

Escrito 0 0
el defrag esta en accesorios/Herramientas del sistema/ desfragmentador del disco..
Pero has de tener bastante espacio en el disco duro, es que defrag era el nombre de antes de cuando MSDOS .. Antes yo si que lo utilizaba alguna que otra vez.
Pero has de tener bastante espacio en el disco duro, es que defrag era el nombre de antes de cuando MSDOS .. Antes yo si que lo utilizaba alguna que otra vez.
Escrito 0 0
Yo tambien, porke cuando hacias un DIR, dejaba los directorios arriba, y los ficheros abajo xDDD Pero en verdad no sabia para ke funcionaba :S
Saludos
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
el defrag esta en accesorios/Herramientas del sistema/ desfragmentador del disco..
Yo tambien, porke cuando hacias un DIR, dejaba los directorios arriba, y los ficheros abajo xDDD Pero en verdad no sabia para ke funcionaba :S
Saludos
Samsung D880 + IPAQ 2410
Saludos desde Córdoba
Samsung D880 + IPAQ 2410
Saludos desde Córdoba

Volver a La Taberna