X-PLORE 1.35 version con parche completa sin 3 segundos

15.197 24
 #11
Escrito   0  0  
nada hombre, pa eso estamosemoticon guiño

Voy a morir!!!! Ala, Dios, Buda...os quiero a todos!!!!!
 #12
Escrito   0  0  
por 3 segundos nadie se va morir creo que se pierden mas segundos instalando esta version que esperar cada vez 3 segundos, si me dijeras 10 a lo mejor.. pero 3??? no se creo que no es para tanto
 #13
Escrito   0  0  
3 para entrar y 3 para salir...hay gente a la que le gusta tener las apps bien y no a medias...pero es solo una opinion

Voy a morir!!!! Ala, Dios, Buda...os quiero a todos!!!!!
 #14
Escrito   0  0  
holas, bueno amos a probar en mi mini hackeado a ver que tal


saludos gracias

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #15
Escrito   0  0  
Funcionando correctamente en N95 8Gb. Esperemos que dure, llevaba bastante tiempo, con versiones que tenia que esperar los dichosos segundos.

Muchas gracias.

Agradecer no cuesta nada
 #16
Escrito   0  0  
hace falta tener el móvil hackeado?

Conoce al ESTAFADOR DEL FORO Pilete, Haz Click Aquí

Si eres un estafador y estafas a alguien, te pondré un rojo, me da igual si me lo devuelves, no uso el CV
 #17
Escrito   0  0  
bueno, lo acabo de probar y no me ha funcionado emoticon triste

Conoce al ESTAFADOR DEL FORO Pilete, Haz Click Aquí

Si eres un estafador y estafas a alguien, te pondré un rojo, me da igual si me lo devuelves, no uso el CV
 #18
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo tambien lo he intentado instalar y no me ha funcionado, me da el error "Acceso solicitado a aplicacion no concedido".

Tengo un 5800 hack con la v40 y he probado tanto con el .sis como venia como quitandole la firma y firmandolo con mi cert (con el programa SisContens).
Tambien he comprobado que tengo en los ajustes de instalacion, Instalacion software=Todo y Verificar certif. en linea=Desactivado....

Cual puede ser el problema??

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
pues es muy raro...has hecho un hard reset despues de actualizar a la version 40??? Porque si es asi se te puede haber ido el hackeo...

Voy a morir!!!! Ala, Dios, Buda...os quiero a todos!!!!!
 #20
Escrito   0  0  
probado en un N82 y funcionando perfectamente. Muchas gracias porque ya era hora de actualizar la 1.22. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Volver a Symbian