problemas con el modem de usb k3765 vodafone

24.923 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pues nada eso que el maldito cacharrito no me funciona con ningun sistema operativo de windows, ni XP ni VISTA ni 7, ya fui 4 veces por la tienda que me lo vedio (Pola de Siero - Asturias) es la unica que hay y es del grupo FSP, a ver si hay alguna de las empleadas que lea el foro...

bien ahora voy a contar la historia cronologicamente, va a ser un toston, lo advierto...

jueves 14 de enero; paso por esta tienda a contratar el modem usb+base wifi

viernes 21 de enero: me llaman de la tienda para decierme que puedo pasar a recoger el modem

lunes 24 de enero; voy pa la tienda, recojo el modem y cuando estoy en casa me encuentro que no se el codigo pin(no venia en la tarjetita si no en el papel, bueno fallo mio a medias por no mirar el papel) aparte de eso ya me mosqueaba que el modem usb no cargara el programa me moskee y al dia siguiente voy por la tienda

martes 25 de enero; voy a la tienda de nuevo a decirle que no tenia el pin y a decirles lo del modem usb que no conecta ni nada, me dijeron que en la tienda no podian hacer nada que tenian los oredenadores de la tienda capados que lo intente ahora con el codigo pin que si no el modem no funciona, me vuelvo otra vez pa casa ya con el pin sabido, lo vuelvo a provar, pero nada de nada, mis ordenadores no reconocen el driver del programa.

jueves 27 de enero; llamo a atencion al cliente de vodafone y me pasan con problemas del adsl o no se que, me pase casi 30 minutos hablando con el tecnico y no hubo manera, me dice que pruebe a hacer un duplicado de tarjeta y que lo hago lo antes posible por la tienda, con lo cual esa misma tarde voy por la tienda, cada vez voy con mas mala leche, les digo lo que me dijo el tecnico y me hacen el duplicado de tarjeta, encima les lleve el portatil que tenia instalado el VISTA, la chica me dice que tengo el vista sin licencia y no se que, que me descargue una actualizacion, yo ya estaba que echaba chispas, que probase a ver descargando la actualizacion de la pagina de vodafone, con lo cual me vuelvo pa casa y descargo la actualizacion, pero sigue sin funcionar...

viernes 28 formateo el pc y le instalo windows 7, y la mierda de usb sigue sin conectar

martes 2 de febrero,(osea, hoy) vuelvo a ir a la maldita tienda les vuelvo a llevar el portatil con el modem pero como si nada como lo tienen todo capado no pueden hacer nada y yo como tengo windows 7 me dicen que me olvide, entonces la chica llama a la jefa y me dicen que la unica solucion que hay es que tengo que volver el jueves por la mañana(pobre de ellas como no este la jefa de 9 a 14h les pido el libro de reclamaciones y pongo una queja como si les tengo que escribir todo esto), asi que el jueves ire y a ver que pasa, porque esto es una tomadura de pelo, ¡¡¡menos mal que no lo contrate con permanecia!!!


a todo esto, tengo el moden de simyo el alcatel OX 060 y funciona perfectamente con los 3 sistemas operativos del windows, hasta con el 7, sin añadir ninguna actualizacion ni nada, y estos de vodafone son incapaces de solucionarme esto... en fin a ver en que depara el asunto, a lo mejor les pongo una reclamacion, que es casi lo mas seguro...


El comentario tambien lo tengo expuesto en mi blog Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace unos días y con la base wifi no he tenido problemas, pero con el pincho tienes que instalar los drivers manualmente; me explico:
- Insertas el pincho
- Mi PC -> Doble click en el icono de vodafone (No recuerdo cómo se llama el programa)
- El sólo se pone a instalarte cosas. Te aparecerán 2 iconos nuevos en el escritorio.
De todos modos, tienes un minicd con las instrucciones. Espero que te sirva. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aamtini
Yo lo tengo desde hace unos días y con la base wifi no he tenido problemas, pero con el pincho tienes que instalar los drivers manualmente; me explico:
- Insertas el pincho
- Mi PC -> Doble click en el icono de vodafone (No recuerdo cómo se llama el programa)
- El sólo se pone a instalarte cosas. Te aparecerán 2 iconos nuevos en el escritorio.
De todos modos, tienes un minicd con las instrucciones. Espero que te sirva. Un saludo


wenas; gracias por leer mi peripecia, pero el caso es que, es como si no tuviesen instalado el softwere en el usb y me lee el hardwere pero no el softwere...
 #4
Escrito   0  0  
Puede que el modem esté vacío!!!

Entra en él como si fuera un disco duro externo y revisa que haya algún archivo. Si no está, pues ya sabes el problema, no te lo han programado (o tiene el fallo que sea y no le funciona bien la memoria!!!)


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Puede que el modem esté vacío!!!

Entra en él como si fuera un disco duro externo y revisa que haya algún archivo. Si no está, pues ya sabes el problema, no te lo han programado (o tiene el fallo que sea y no le funciona bien la memoria!!!)


cuando lo conecto, voy a mi equipo y no lo lee solo aparecen el disco local C: y la unidad D:
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturmafia
quote:

Originalmente escrito por jlpelaz
Puede que el modem esté vacío!!!

Entra en él como si fuera un disco duro externo y revisa que haya algún archivo. Si no está, pues ya sabes el problema, no te lo han programado (o tiene el fallo que sea y no le funciona bien la memoria!!!)




cuando lo conecto, voy a mi equipo y no lo lee solo aparecen el disco local C: y la unidad D:


Pues entonces algo falla.

Debería reconocerlo AL MENOS como disco duro externo.

No tienes un problema de configuración si no con el modem.

Espero que te lo descambien!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas yo tuve un monton de problemas para hace funcionar el mio, mi modelo es el K3520.hasta que consegui averiguar lo que pasaba.
Te cuento por si te puede servir,a mi me detectaba el modem y empesaba a instalar el programa de vodafone conect, pero llegaba un momento que se pillaba y se cerraba la instalacion y nada de nada.Esto es xq el pc reconce el usb como modem y como disco, entonce empiesa a instalar el auto instalable y llegaba un momento en q lo detectaba como modem y ya se hacia la picha un lio, xq ya no sabia de que disco coger los drivers.
Lo que hice fue buscar los drivers y el software por otro lado, y cogi y desde administrador de dispositivos desabilite el controlador que detectaba el usb como disco externo, entoces a partir de aqui ya solo me lo recocnocia como modem y con los driver y sowftware q me busque lo instale y ya sin problemas.
Espero que te pueda ayudar.

No tuvo infancia,Nacio GRANDE!!! Viva er Beti!!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, el software en el USB lo tienes que instalar tu, o sea lo que viene en el USB es como un CDROM de drivers, que tienes que instalar en tu Windows. Cuando lo enchufes te tiene que salir como una unidad de CD con un icono de Vodafone, si no te sale mira en el administrador de dispositivos a ver que dispositivos USB tienes conectados. Independientemente de eso claro esto las luces del modem deben de estar parpadeando como dice el manual...

O sea nada mas conectarlo el modem se comporta como un USB stick normal, desde el USB instalas los drivers, y una vez que los drivers estan instalados el modem cambia de mode, y el windows detectara nuevos dispositivos USB, entre ellos un modem, una tarjeta de red, puertos serie, etc, hasta que no tengas estos no puedes usarlo para conectar a internet.

Es posible tambien que tengas algo instalado en tu Windows que interfiera con el USB que en realidad funciona como una unidad de CD, pero eso no deberia importar para usarlo como modem, pues como digo lo que hay ahi son solo los drivers, y si no pudieras acceder a ellos siempre podrias bajartelos de la pagina de Vodafone, p.e. aqui la ultima version del Vodafone Mobile Connect:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(la pagina esta en ingles pero el software es multilingue).

Tambien si tienes la base wifi puedes probar a poner el modem en ella, ya que ahi no necesitaria drivers ningunos y sabrias si es solo un problema de tu pc para acceder a la unidad USB o si el modem esta defectuoso de verdad...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thorazine
A ver, el software en el USB lo tienes que instalar tu, o sea lo que viene en el USB es como un CDROM de drivers, que tienes que instalar en tu Windows. Cuando lo enchufes te tiene que salir como una unidad de CD con un icono de Vodafone, si no te sale mira en el administrador de dispositivos a ver que dispositivos USB tienes conectados. Independientemente de eso claro esto las luces del modem deben de estar parpadeando como dice el manual...

O sea nada mas conectarlo el modem se comporta como un USB stick normal, desde el USB instalas los drivers, y una vez que los drivers estan instalados el modem cambia de mode, y el windows detectara nuevos dispositivos USB, entre ellos un modem, una tarjeta de red, puertos serie, etc, hasta que no tengas estos no puedes usarlo para conectar a internet.

Es posible tambien que tengas algo instalado en tu Windows que interfiera con el USB que en realidad funciona como una unidad de CD, pero eso no deberia importar para usarlo como modem, pues como digo lo que hay ahi son solo los drivers, y si no pudieras acceder a ellos siempre podrias bajartelos de la pagina de Vodafone, p.e. aqui la ultima version del Vodafone Mobile Connect:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(la pagina esta en ingles pero el software es multilingue).

Tambien si tienes la base wifi puedes probar a poner el modem en ella, ya que ahi no necesitaria drivers ningunos y sabrias si es solo un problema de tu pc para acceder a la unidad USB o si el modem esta defectuoso de verdad...



a ver, 2 cositas, la primera, las luces, cuando conecto el modem al pc se ilumina 1 luz roja fija, osea que ni parpadea ni nada, se queda quieta.
y segunda, con la base wifi mas de lo mismo, lo pongo en la base se pone la lucecita en rojo fijo y de las 4 luces que tienen el modem, las 2 de la derecha parpadean al unisono, asi que mañana les llevo todo el arsenal y una de 2, o me lo solucionan o se quedan con ello y me sigo quedando con el modem y la tarifa de simyo que me va fenomenalmente, solo que el de VF era "ilimitado" queria probarlo porque vivo en un municipio con 1600 habitantes de los cuales el 80% son juvilados asi, que es dificil que se sature la red de VF que comparte antena con orange y si simyo me va bien con la red de orange VF tendria que ir incluso mejor
 #10
Escrito   0  0  
Has probado a pincharlo en distintos puertos USB? A mi hay un solo puerto donde me funciona correctamente y en los demás no va. No se el motivo pero me pasaba tanto antes con vista como ahora con windows 7.
Volver a Vodafone