La consola es de abril de 2008, pero sin embargo no ha tenido demasiado tiempo de uso, y en el mes de noviembre la llevé a modificar el lector para poder leer backups.
Bien, pues un día del mes pasado al encender la consola me salieron las tres luces rojas. "¡MIERDA!", pensé, y apagué corriendo la consola. Inmediatamente después la volvía a iniciar y perfecta, seguir funcionando correctamente. Desde entonces he jugado unos cuantos días con originales (solamente metí una copia de seguridad para probarlo) e iban bien, menos a finales de mes, que se me quedó congelada la imagen mientras jugaba al FIFA.
Desde entonces no he jugado hasta el día de hoy, y cuando me he puesto a ello, me pasa exactamente lo mismo: imagen congelada. He reiniciado la consola una y otra vez, y a veces pasa cuando llevo 3 minutos jugando a un juego (he probado dos distintos) o incluso cuando está arrancando la pantalla de inicio también se me queda congelada a veces...
¿Alguna solución? ¿O me despido de mi querida blanquita?
Es que realmente me parece muy raro, porque los "freezers" suelen salir antes de las tres luces rojas... Espero que si hay alguna solución me la comenteis, porque me da muchísima rabia. Me gasté 350 euros en ella en su día, ha tenido muy poco uso y me he gastado otros 30 en flashearla y ni si quiera le he dado uso!!!
Muchas gracias, y sorry por el tochete!