¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.117.208 5.000
 #1771
Escrito   0  0  
Hay alguien por el foro que pidiese la portabilidad a Vodafone la semana pasada a través de la web?

Yo la pedí el día 26 de enero y aún no se nada de ella. Vodafone dice que ya está tramitándose y orange que no ha recibido nada de Vodafone.

Y a todo esto, el de seur me llama diciendo que tiene un paquete de Vodafone (con el htc magic) para entregar.

Que lío! emoticon enfado
 #1772
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar para ver si otra me ofrecía mejores ofertas pero que va... exactamente las mismas.

jO, da bastante pena el catálogo de Orange. La verdad es que dan ganas de portarse de verdad. Quizás lo haga con una de las lineas, pues con Vodafone o Movistar te puedes sacar un super móvil a un precio ridículo y las tarifas también son buenas...

A ver qué hago emoticon triste
 #1773
Escrito   0  0  
dino123 me parece que por 69€ se la han ofrecido a bastante gente ..supongo que ya has hecho el amago yo me esperaria un poco mas haber si hay suerte. Tienes 48 h para anular la portabilidad antes de que se haga efectiva..

¿te han mandado el sms para que los llamaras? o has llamado tu por tu cuenta..

saludos
 #1774
Escrito   0  0  
Dino

te aseguro que como no hagas la portabilidad ni d coña te la ofrecen barata , te lo digo yo q me la ofrecia por 120€ sin portabilidad y me la voy a sacar por 39€ -30 € de descuento en factura osea 9€ pero he tenido que hacer el amago.... emoticon guiño
 #1775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
dino123 me parece que por 69€ se la han ofrecido a bastante gente ..supongo que ya has hecho el amago yo me esperaria un poco mas haber si hay suerte. Tienes 48 h para anular la portabilidad antes de que se haga efectiva..

¿te han mandado el sms para que los llamaras? o has llamado tu por tu cuenta..

saludos


quote:
Originalmente escrito por xino22
Dino

te aseguro que como no hagas la portabilidad ni d coña te la ofrecen barata , te lo digo yo q me la ofrecia por 120€ sin portabilidad y me la voy a sacar por 39€ -30 € de descuento en factura osea 9€ pero he tenido que hacer el amago.... emoticon guiño

mmmmmmmmm pf, pues vaya... yo la veo cara. jODER, que en las otras operadoras se estan ofreciendo móviles de última generación a coste 0€ (N97 mini, Satio, Pre, N97 normal, HD...) y aquí por un móvil que sí, esta bien pero no deja de ser de clase media te hacen pagar 69 euros emoticon desconcertado

Sí, me ha llegado el SMS.

jO, qué decepción con Orange. Esta noche me pienso qué hago y mañana quizás vuelva a llamar pero en verdad dan ganas de portar...
 #1776
Escrito (Editado )  0  0  
pero no portes si no q haz el amago. Yo lo he hecho hace 2 dias a vodafone prepago sin movil ni nada (tengo orange contrato) y a las 2 horas ya tenia un sms de orange (aunq a veces tarda mas) q como me fuera sin cumplir la permanencia (me quedaba 1 mes)tenia q pagar 180€ y que los llamara.

Asi que los llamo y les digo q serian 70€ y no 180€ vaya listos y q me daba igual pagarlos q vodafone me ofrecia la magic a 0€ y 6 meses de descuentos (era mentira) XD y les digo ¿teneis alguno parecido a la magic? y m dices si si el tattoo .jaja . por el precio q t he dicho se me ha quedado.

Prueba no pierdes nada y en el peor d los casos tienes 48 h para cancelar antes de q vodafone te haga la portabilidad. Ademas se puede cancelar por esta web d orange yo lo hize asi y sin problemas:

http://quedate.orange.es/

tardas 1 min en cancelarla aunq luego llame para confirmar y me dijeron q si,ya estaba cancelada

pd: yo no lo considero d gama media pa mi es un maquinon :P aunq la camara no sea muy buena (jeje)
suerte emoticon guiño
 #1777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
pero no portes si no q haz el amago. Yo lo he hecho hace 2 dias a vodafone prepago sin movil ni nada (tengo orange contrato) y a las 2 horas ya tenia un sms de orange (aunq a veces tarda mas) q como me fuera sin cumplir la permanencia (me quedaba 1 mes)tenia q pagar 180€ y que los llamara.

Asi que los llamo y les digo q serian 70€ y no 180€ vaya listos y q me daba igual pagarlos q vodafone me ofrecia la magic a 0€ y 6 meses de descuentos (era mentira) XD y les digo ¿teneis alguno parecido a la magic? y m dices si si el tattoo .jaja . por el precio q t he dicho se me ha quedado.

Prueba no pierdes nada y en el peor d los casos tienes 48 h para cancelar antes de q vodafone te haga la portabilidad. Ademas se puede cancelar por esta web d orange yo lo hize asi y sin problemas:

http://quedate.orange.es/

tardas 1 min en cancelarla aunq luego llame para confirmar y me dijeron q si,ya estaba cancelada

suerte emoticon guiño

Ok, tendré que esperar para ver qué pasa mañana. Espero tener mejor suerte y que me la rebajen un poco.

Ya lo iré contando por aquí :estupido


P.D: emoticon triste
 #1778
Escrito   0  0  
Q ruina de Orange y pensar q hasta Diciembre no me cumple el contrato de una linea y hasta Febrero (2011) no me cumple la otra emoticon mas asco

Supuestamente entre Marzo-Abril-Mayo Orange comenzara a vender el iPhone, preveo q sera mas barato sacarlo por portabilidad a Movistar q la contraoferta q pueda hacer Orange emoticon perdido

En fin...

Saludos!
 #1779
Escrito   0  0  
Lo de más barato a la larga en movistar no se yo...

emoticon sonrisa
 #1780
Escrito   0  0  
Bueno, pues éste es mi caso (amago de orange a yoigo):

- Contrato desde hace 23 meses.
- Permanencia cumplida hace 5 meses.
- Puntos hasta la fecha: 954.
- Consumo medio mensual: 30-35€ euros, en ciertas épocas tenía un consumo mayor.

- SMS de orange: a las 2h.
- SMS de yoigo: aún no.
- Llamada de orange: no.
- Llamada a orange: a las 3h.

Me ofrecen el 40% de descuento en la factura durante 12 meses, y uno de los dos móviles siguientes:

- nokia 6700 (0€)
- nokia 5800 (0€)

¿Cómo lo véis?
Volver a Orange