¿Sigue dando Simyo los 5 euros por invitar a amigos?

1.711 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

hace unos días un amigo se hizo de Simyo a través del enlace de una invitación mía, pero no nos han llegado los 5 € extra ni a él ni a mí. ¿Es normal?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
En teoria no, en la practica...tratandose de simyo...

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
Yo hace meses y meses que no recibo nada de esto, y eso que soy el tercero en la lista del post de las invitaciones.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
En teoria no, en la practica...tratandose de simyo...
+1


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #5
Escrito   0  0  
Pues bienvenido al club, a mi me la jugaron hace un mes y por mas que reclamo me dicen que nones, me parece que estan cerrando el grifo.
 #6
Escrito   0  0  
Si el invitado ya ha sido de Simyo, no se dan los 5 euros.
Si ya has dado las 25 invitaciones pertinentes, ya no es posible repartir más (en una de mis líneas pude dar hasta 30).
El saldo se cargará en el momento de la compra, o bien cuando active la línea o bien pasados unos días, vamos que no hay un período exacto.

De lo contrario abrid reclamación y encomendaos a algún santo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
a mi hace apenas una semana no me dieron los 5€ ni a quién invite, me dicen que mi hermano no hizo el alta desde mi link cuando lo hizo delante de mí.............

qué si pudo fallar el sistema que si... narices!!!!!!!!!!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
A mi, después de 1 mes de invitar a alguien, y viendo que me decían que no había hecho click en el link (cosa que se perfectamente que hice, por que lo hice yo) y cumplir el resto de condiciones...lo di por perdido.

Y mira tú, casualidad que poco después, conocí a una chica que trabajaba en el SAC de simyo...mano de santo oye...
Volver a Simyo