RADARES sygic (versiones huopo)

233.259 486
 #361
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por este gran aportazo emoticon sonrisa
 #362
Escrito (Editado )  0  0  
Hay que activar uno por uno los avisos de radar?? es que segun he liedo en otro "foro" hay que ir uno por uno en la lista y marcarles la distancia y seleccionar el aviso, esto es asi??


Una vez instalados sólo queda configurarlos:
Entra en el menú del Sygic y vete a Administrar PDIs/Avisar al acercarse.
Desplázate hacia abajo hasta que encuentres el primer radar y entras en él con la tecla de selección del móvil.
Pones la distancia a la que quieres que te avise y le das a “Listo”.
Seleccionas el aviso sonoro que coincide con el radar que estamos configurando y le damos a la tecla selección del móvil, para escucharlo, y después a “Siguiente” (se vuelve a escuchar el aviso).
Ahora marcas (si te interesa) que te avise sólo si el radar está en la ruta; si lo dejas desactivado te avisará siempre que pases cerca de él, aunque esté en otra carretera cercana a tu ruta. Le das a “Listo” y vuelves a estar en la pantalla de los radares.
Para terminar repite el proceso con los otros radares, uno por uno. Es un poco tedioso, pero sólo tendrás que hacerlo una vez, aunque actualices los radares no tendrás que volver a configurarlos. Sólo hay que volver a configurarlos si reinstalas el Sygic.

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanepo
Gracias por todo!!!!
Ya tengo todos los radares actualizados y todo perfecto!!!
pero tengo una duda: aqui voy actualizando los radares cada vez que salen, peor para actualizar un mapa????? por temas de obras, carreteras nuevas, cambios de direccion.....
gracias de antemano!!


Que alguien responda plz emoticon triste
 #364
Escrito   0  0  
HOLA GENTE QUE TAL? ALGUIEN SABRIA DECIRME SI HAY NUEVAS ACTUALIZACIONES DE LOS MAPAS DE CARRETERA PARA EL SYGIC DEL 5800. MUCHAS GRACIAS
 #365
Escrito   0  0  
Creo que por ahora no hay mapas nuevos.

de todas formas, no os preocupeis, que en cunato los hayas huopo los pondrá, no dudadlo.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #366
Escrito   0  0  
ACTUALIZACION RADARES 29 - 01 - 10


2 ANTIGUAS CATEGORIAS Y NUEVA VOZ MASCULINA


Recordad solo compatibles con mis versiones.

La base incluye radares de España, Portugal, Andorra y Francia y las nuevas voces masculinas

Ya sabeis, solo decargar, descomprimir, sobreescribir las carpetas Maps y Res y listo!


Despúes, dentro del navegador, ir a administrar pdi, avisar al aproximarse, y seleccionais las dos nuevas categorías para configurar la distancia y el sonido.


Si quereis conservar la voz femenina, no copies la carpeta sound que está dentro de RES

Gracias a luisml.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que yo diga...
 #367
Escrito   0  0  
gracias crack!!

salu2

No os confundáis, soy NENE
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huopo
ACTUALIZACION RADARES 29 - 01 - 10


2 ANTIGUAS CATEGORIAS Y NUEVA VOZ MASCULINA



Un maestro!!!!

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #369
Escrito   0  0  
Gracias compañero! ;D
 #370
Escrito   0  0  
grandeeee
Volver a Symbian