Review Samsung Star S5230

150.968 198
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RMJLH
Mi móvil es de Orange,lo he intentado flashear pero al darle a download no reconoce el puerto USB,alguien me puede ayudar?? Cuando le conecto el cable al móvil debe abrirse algo???emoticon triste es que por más que intenté no hubo manera,estoy pensando en llevarlo a alguna tienda,pero me cobran 20 euros por algo que puedo hacer yo mismo en 3 minutos..

Please,si alguien pudiera explicármelo lo agradecería muchísimo.

Gracias!


asegúrate de tener grabado el driver en el pc, realiza los pasos del tutorialq ue puse en la primera página, y funcionará perfecto
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Se puede, pero como te pillen, te la cambian por la de 39


si, pero vamos usar un telefono NO 3G, como modem en un pc... puede ser INFERNAL.
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RMJLH
Mi móvil es de Orange,lo he intentado flashear pero al darle a download no reconoce el puerto USB,alguien me puede ayudar?? Cuando le conecto el cable al móvil debe abrirse algo???emoticon triste es que por más que intenté no hubo manera,estoy pensando en llevarlo a alguna tienda,pero me cobran 20 euros por algo que puedo hacer yo mismo en 3 minutos..

Please,si alguien pudiera explicármelo lo agradecería muchísimo.

Gracias!


ami me pasó, mi solucion fue borrar el pcsuite de samsung y todos losd rivers, y volver a instalar los drivers desde el cd, acto seguido abri el programa para flashearlo y conecte el usb al pc.
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soleman
ami me pasó, mi solucion fue borrar el pcsuite de samsung y todos losd rivers, y volver a instalar los drivers desde el cd, acto seguido abri el programa para flashearlo y conecte el usb al pc.
+1 Yo también hice lo mismo. Saludos
 #175
Escrito   0  0  
tengo una consulta, en resumen, que se gana flasheando este samsung a la ultima version?
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bufor
tengo una consulta, en resumen, que se gana flasheando este samsung a la ultima version?


nada... que desaparezcan los logos del operador al encender y apagar,bueno, como mucho ganas unos cuantos widgets en ruso emoticon perdido emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #177
Escrito   0  0  
Gracias a todos los ke an facilitado algun dato para flashear..

Yo lo hice anoxe y me salió bien, he actualizado mi star s5230 de orange al firmware s5230BVIG2, ademas de kitarse to lo de orange, va mas fluido y aparecen mas apciones en el menu y mas widgets (los rusos tambien).

Pillé este firmware de aki unas paginas atras, pero me gustaria saber si este es de los ultimos o hay mas actualizados y con ke diferencias...

Gracias!!
 #178
Escrito   0  0  
Yo acabo de conseguir el terminal, estoy deseando que llegue para meterle mano emoticon lengua
 #179
Escrito   0  0  
bueno ami me ha llegado hoy uno de vodafone ya sabéis de donde y la verdad que pa lo que me ha costado esta de lujo, ademas viene blanco y sin logos, vamos precioso, me lo quedare pa mi segunda linea que me viene de lujo pa diferencias mi n82 negrito de este star blanquito jaja

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #180
Escrito   0  0  
hola buenas, el martes recibi mi samsung star (gracias juan1962) y estoy encantado con el, facil de usar, practico y no pesa mucho. Tengo 2 preguntas que hacer de novato jaja:
1ª = segun me ha llegado, estoy usandole asi ke cuando le toque cargar, cuanto tiempo tiene que estar cargando sabiendo que es su primera carga de bateria? eske con otros moviles decian que si muchas horas, ke si hasta que el movil diga que tiene la bateria llena...
2ª = como puedo saber que version de firmware tiene el mio?

gracias, un saludo
Volver a Reviews