Review Samsung Star S5230

150.891 198
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
alguna forma de desactivar lo del acelerometro al ver las fotos?

gracias



mmmmmm creo recordar que no, y además va bastante mal.


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soleman
mmmmmm creo recordar que no, y además va bastante mal.

por eso mismo en la fotos va de pena en lo demás va bien porque el teclado qwerty es de lo mejor que he vistoemoticon ojos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #193
Escrito   0  0  
Felicidades por la review!

Me encanta en blanco.
Es una pena que no lleve Wifi emoticon triste

Saludos! emoticon guiño
 #194
Escrito   0  0  
Alquien sabe ¿donde encontrar adaptador jack 3,5 en BLANCO o ROSA para poder acoplarle otros auriculares? Es que todos los que veo son negros.

Gracias de antemano.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #195
Escrito   0  0  
Contestando a qastorex...

A mi me ha pasado con una sim de movistar... y no tan vieja, lo curioso es que durante unos dos meses no ha dado problemas, pero de golpe y porrazo, ha dejado de acceder a los contactos, tanto de la sim como los de la memoria interna del telefono. Lo gracioso es que cuando llaman si reconoce la llamada entrante y pone quien es.

Al probarlo con otro sim movistar nueva no da problemas...
 #196
Escrito   0  0  
Holas, y bueno es una belleza este celular, lo tengo en blanco (el negro ya aburre) y para el precio es exelente, salvo algunos detalles como el autofocus, flash y wifi, pero vamos q estoy contento con el celu.

Pero tengo una consulta, ojala alguien sepa bien esto, leyendo por ahi vi q el cargar la bateria con la energia de la pc acortas la vida de la bateria por los distintos voltajes q tiene blablabla, sera cierto esto? porq como saben al conectar el cable de datos tb carga la bateria del celular, habra alguna forma de quitar esta opcion??

Ah tb ojala q haya opcion de quitar acelerometro con las fotos, q molesta mucho al cambiar de imagen a veces se caen todas las fotos jode mucho!
Saludos!
 #197
Escrito   0  0  
Oye es que veo que en la pantalla de tu celular aparece un CHIP & una como "m" ...
queria saber si puedes realizar llamadas?
porue asi aparece en el mio y cuando marco un numero dice "Desvio Activo" y no lo puedo quitar S:
 #198
Escrito   0  0  
Buenas^^, una pregunta queria saber si cambiando el firmware se perderia la garantia. De ser asi, hai alguna forma de recuperar el firmware oficial?
 #199
Escrito   0  0  
para gastorex y nofu...

a mi me pasa con tarjtas simyo. cada 2/3 meses tengo que pedir una. se bloquea la agenda de contactos y los sms. por lo demas funciona todo. el mio es de vodafone liberado. en simyo ya se están mosqueando con tanto pedido.
el caso es que LA MISMA TARJETA en otro movil si funciona, y a la vez, otras tarjetas funcionan en el samsung. no se, misterios de la tesnica.
Volver a Reviews