samsung s8000 jet. hilo oficial

373.689 394
 #271
Escrito   0  0  
Pregunta tonta.

Ayer he recibido mi nuevo S8000. Me he conectado a la wi-fi de casa pero a la hora de navegar se me activaba la conexion 3g (me aparecia el icono en la parte de arriba). Yo pense que una vez que estas conectado a una wi-fi el telefono usaba dicha conexion para transmitir/recibir datos, y no la 3G. Estoy equivocado?

Muchas gracias por adelantado!

Cuetu
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuetumayu
Pregunta tonta.

Ayer he recibido mi nuevo S8000. Me he conectado a la wi-fi de casa pero a la hora de navegar se me activaba la conexion 3g (me aparecia el icono en la parte de arriba). Yo pense que una vez que estas conectado a una wi-fi el telefono usaba dicha conexion para transmitir/recibir datos, y no la 3G. Estoy equivocado?

Muchas gracias por adelantado!

Cuetu

hola. si en realidad deveria ser asi de facil pero samsung la tiene re clara para hacerle la vida imposible al usuario.
para usar wi-fi(primero busca y conectate como isiste antes), tenes que ir a: menu-navegador-ajustes-perfiles del navegador-y seleccionar la red a la que te queres conectar.
tene en cuenta que de ahora en mas cuando te quieras conectar intentara conectarse desde esta ultima red que seleccionaste, por lo cual si queres usar la red 3g te toca hacer todos los pasos de nuevo.
saludos y mis mas sentidos pesames por la adquisision del equipo. contame si te sirvio.
 #273
Escrito   0  0  
Si, me ha servido, muchas gracias. Yo antes hacia eso mismo pero a traves de Application Settings. Es una pena que sea asi de mala la forma de conectarse.

Un saludo

Cuetu
 #274
Escrito   0  0  
querria saber como cambiar el sonido de los mensages de mi samsung jet a poder ser si soys tan amables me podriais kontestar mandandome un correo electronico a: jota_one@hotmail.com
muchas gracias a tod@s
 #275
Escrito   0  0  
Se cambiaen , menu, ajistes, perfiles del telefono, elijes el perfil, con ell icono >> arriba a la derecha pinchas en la flechita v y saldran varias opciones, llamada......,mensaje....., sonidos....... y cambias lo que quieras. No te respondo a tu correo por que esto sirve para que la gente que entre y no lo sepa hacer se enseña y de todas maneras si te hubieras leido todos los post sobre todos los primeros esta puesto ya si no recuerdo mal lo puse en su día y ademas te aconsejo que te lo leas todo apredeneras mucho del telefono. No te digo todo esto por nada por que me cuesta bien poco ponerlo otra vez pero esto es llenar el foro repitiendo los post. Un saludo.
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popi008
Se cambiaen , menu, ajistes, perfiles del telefono, elijes el perfil, con ell icono >> arriba a la derecha pinchas en la flechita v y saldran varias opciones, llamada......,mensaje....., sonidos....... y cambias lo que quieras. No te respondo a tu correo por que esto sirve para que la gente que entre y no lo sepa hacer se enseña y de todas maneras si te hubieras leido todos los post sobre todos los primeros esta puesto ya si no recuerdo mal lo puse en su día y ademas te aconsejo que te lo leas todo apredeneras mucho del telefono. No te digo todo esto por nada por que me cuesta bien poco ponerlo otra vez pero esto es llenar el foro repitiendo los post. Un saludo.

muchas gracias ok
 #277
Escrito   0  0  
Codigos Alternativos
--------------------

No se si alguien lo ha mencionado ya antes, pero unos codigos alternativos para acceder a los settings del telefono son:

admin menu: *#5239870*#
internal menu password: *#7092463*#

Un saludo!
 #278
Escrito   0  0  
Hola a todos!

He estado leyendo un poco el hilo para ver si encontraba como instalar aplicaciones Java y la verdad es que tengo un poco de lio. He logrado conectarme al telefono via el driver USB y el File Explorer que se menciona en la pagina 1 del hilo, he compiado los .jar (solo los jar) de los juegos/aplicaciones en /user/mass/java/games, he actualizado la DB Java y nada, de nada.

Mi pregunta es. Solo copiando los jar es suficiente o es necesario tambien copiar los .jad junto a ellos?

Un saludo y gracias por adelantado,

Carlos
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidseg
buenas foro.... me gustaria saber si alguien tiene problmas cuando recibe mensajes para abrirlos. me explico; cuando recibo mensaje y me aparece en la pantalla principal, que te dá la opcion de ver o salir le doy a la pestaña de ver pero no abre le tengo que dar al menos 4 veces, o bien meterme en mesajes y pasar a la bandeja de entrada.¿alguien me puede decir si e que tengo algo mal configurado o es que el movil está mal?
y otro tema, si no es mucho abusar; me gustaria saber como se pueden quitar varios de los iconos que salen en la barra de la izquierda (creo qeu se llaman widget. yo los desactivo en ajustes pero siguen apareciendo cuando vuelvo a la pantalla principal y saco la barra.


gracias de antemano y un saludo


A mi me pasa lo mismo. Alguna idea o es simplemente un problema de la pantalla/widget?
 #280
Escrito   0  0  
muy buenas chic@s, llevo 10 dias con el jet de movistar y todo perfecto quitando el "maldito" gps...me he bajado todo lo gratuito e instalado segun dicen en la pagina del router 66. pero sq no hace nada ni siquiera me posiciona.alguien (q le funcione)me podría explicar paso a paso como e de hacerlo xfavor??gracias y un saludo
Volver a Samsung