Nokia Ovi Maps Gratis De Por Vida!! Anunciado Por Nokia!

69.212 114
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumaoo
Hasta la fecha, no conozco aplicación alguna que logre transformar un teléfono móvil en un detector de radares, por mu smartphone que sea emoticon diablo

Ademas, los detectores de radares están prohibidos, no así los avisadores de radar.

Saludos emoticon sonrisa


Buenas,

Perdona me he explicado mal, queria decir si tiene la funcion de avisador de radares igual que lo tiene el Sygic, y no se si hay que cargar algo adicional o viene ya en el programa...

Saludos.
 #42
Escrito   0  0  
N97 normal ya por favor!!!

Gracias por la info.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #43
Escrito   0  0  
Alguien lo ha probado en el nokia N95?
Yo estoy a la espera de a ver que van a decir....por ahora en la página inglés...figura q funciona para todos los terminales... pero en inglés..., lo q me imagino que serían las voces en inglés.
Si alguien sabe algo...q lo comente.
Gracias.
 #44
Escrito   0  0  
He actualizado mi movil a la vers.40 y me encuentro con gps gratis ,lo instalo con pc suite y me bajo los mapas de España.Mi conexion es por wifi de jaztel ,las conexiones de datos de mi operador movil las tengo anulada.Solo me conecto a las gratuitas .Tengo tambien el sygic y me funciona bien pero los mapas son antiguos.He probado el gps de ovi mapas y me funciona de maravilla estan actualizados y los radares tambien me los dice como el sygic.
La unica pega que le encuentro comparandolo con el sygic es que este si yo le pido que me calcule una ruta me puede crear una simulacion sin antena gps.El ovi mapas siempre tiene que tener recepcion gps si no no te la calcula .Espero que en un futuro se pueda solucionar .
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos:

Despues de recoger mi movil del servicio tecnico pos problemillas con el vibrador, cual fue mi sorpresa cuando me lo encuentro actualizado y preparado para bajarme los mapas gratis, cosa que asi hice. La cosa es que despues posicionarme EN LINEA,puse la conexion en FUERA DE LINEA y me puse a buscar calles no solo de mi ciudad sino de otras, y es bastante curioso ya que parece que hay como un perimetro de unos 2 km a la redonda que aparecen las calles pero despues no aparece nada y no encuentra mas calles. Tengo activados todos los tipos de GPS menos el de bluetooth. Alguien podria darme alguna explicacion o solucion?

Gracias.
 #46
Escrito   0  0  
para el n81 tambien es gratis?
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuLaSz
para el n81 tambien es gratis?

Para todos
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Para todos

Que bueno gracias. y de donde coje la señal del gps?
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 123antonio
He actualizado mi movil a la vers.40 y me encuentro con gps gratis ,lo instalo con pc suite y me bajo los mapas de España.Mi conexion es por wifi de jaztel ,las conexiones de datos de mi operador movil las tengo anulada.Solo me conecto a las gratuitas .Tengo tambien el sygic y me funciona bien pero los mapas son antiguos.He probado el gps de ovi mapas y me funciona de maravilla estan actualizados y los radares tambien me los dice como el sygic.
La unica pega que le encuentro comparandolo con el sygic es que este si yo le pido que me calcule una ruta me puede crear una simulacion sin antena gps.El ovi mapas siempre tiene que tener recepcion gps si no no te la calcula .Espero que en un futuro se pueda solucionar .


Buenas,

Y como has conseguido que te diga los radares porque yo lo he estado probando pero en ningun momento me avisa de radares en lugares donde el sygic si lo hace...

Saludos.
 #50
Escrito   0  0  
y para k coja señal el ovi maps me meto en mapas en el mvl y que seleciono vodafone? recuerdo que el n81 no tiene antena gps interna
Volver a Symbian