Mejor software para HTPC

21.440 34
Escrito   0  0  
El unico fallo del WMC es que no permite la eleccion de audio en videos duales. Es la p*t*.

Quizas en la version 205 se den cuenta de una p*t* vez y pongan la opcion
Escrito   0  0  
Pues nada....no consigo reproducir bien las peliculas.....yo creo que no coge la acelreacion por algun motivo...

EL unico que me las reproduce bien es el WMC, pero coge el audio que quiere....

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito   0  0  
¿Estas usando la última versión de drivers de Nvidia?

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
Pues en teoria si....luego probare con el driver genius a ver q dice...

Aunque creo que voy a poder solucionarlo con esto:

Windows media center+ media control+ media browser....cuando me dejen la tele libre probaré a ver, pq por donde leo...dicen el FullHD lo reproduce muy bien sin apenas consumo de cpu...

Por estas cosas no me hice informatico...menos mal que sigo teniendo mi Wd HDTV para reproducir las peliculas.

Tratos OK:
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito   0  0  
Los últimos drivers para Nvidia ION los puedes descargar de aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ION-->ION (Desktops)

Prueba a ver si con la última versión de drivers se te soluciona el problema de los tirones.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
Bueno, pues mi odisea ha llegado a su fin. Después de instalar el último driver....seguía sin funcionar, aparte que el driver tiene un bug que no instala el panel de envidia.

He instalado el driver justo anterior.....Seguía sin ir.

Luego he desinstalado CORE AVC, AC3 filter y todos los codecs que tenia instalados.

He dejado el Media player Classic Home cinema, he activado sus codecs naturales de H264 y.......¡¡¡¡¡TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHAAAAAAAAAAAAAAN!!! Todos los fullhd fluidisimos, sin despeinarse, con un consumo de CPU del 20% y picos de 40%.

Por fin....despues de leer tropecientos manuales, que si este codec (AVC) es el mejor, que si el otro....pues con el programa gratuito y sin nada más.....funciona.

¿Como el Core AVC que ha sido diseñado exclusivamente para CUDA lo que hace es entorpecer la reproducción?

En fin.....muchas gracias a todos los que habeis posteado, ahora si estoy contento con mi mini pc atom....sin ruido, pequeño, "potente" para lo que lo quiero y sin apenas consumo.

GRACIAS A TODOS.

Tratos OK:
Escrito (Editado )  0  0  
El Media Player Classic Homecinema es el que viene de serie al instalar el CCCP emoticon guiño

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
Pero cuando instalé CCCP, no funcionaba tampoco con esos codecs....es muy raro, que simplemente con este funcione y con codecs "mejores" no.

Aprovecho para otra pregunta....

Al reproducir MKV con sonido DTS...¿El trabajo de decodificacion lo hace el PC, no?

Es que tengo un Home cinema antiguo, sin entradas opticas que no decodfica DTS, y tengo el pc por hdmi a la tele, y la tele al home cinema por RCA (analogico)....

¿si compro cualquier deco con entrada optica (digital) el sonido será mejor?

Es por pillar un deco antiguo que decodifica DTS (no DTS-HD) con entradas opticas....(50 euros) o comprar un receptor AV con DTS, DTS-HD....etc

Tratos OK:
Escrito   0  0  
Si el mkv tiene el sonido en DTS o DD y lo sacas del ordenador en 2.0 o en 5.1 analógico la decodificación la hace el PC.

Si el audio lo sacas por SPDIF (salida digital) entonces la decodificación la hace el receptor AV / amplificador.

Lo ideal es que la decodificación te la haga un receptor externo, porque así la calidad de audio es mejor.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
Si el audio del pc sale por el HDMI.....entonces sale en digital o en analogico?

Tratos OK:
Volver a Informática