¡¡Qué recuerdos!!

3.617 44
 #11
Escrito   0  0  
Viendo los anuncios se me han venido a la cabeza estos...quién no los ha tarareado!






Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #12
Escrito   0  0  
Abuelas!!






















PD: Todos los dibujitos los volvieron a echar despues y yo los vi emoticon sonrisa . Lo que no entiendo es porque no los vuelven a echar ahora. BD y OB si que los echan, pero pipi y demas no...emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
Qué meriendas me pegaba después del cole viendo esto....

 #14
Escrito (Editado )  0  0  







Nunca choveu que non escampara.
 #15
Escrito   0  0  
jeje otro que se ha puesto melancolico, eran otros tiempos, en los que no teniamos tanta tecnologia. cuando venian los amiguetes a llamarte a tu casa, pegaban y decian; ¿está fulanito? jeje,ahora los niños ya se estan mandando sms o se llaman directamente. tiempos que se solia jugar bastante con los juguetes, bicicletas etc...

me acuerdo de todas esas series y anuncios que habeis puesto, aunque de algunas me queda muy poco, ainssss!!! quien pudiera volver hacia atras unos cuantos años XDD

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #16
Escrito   0  0  
Es que son tantas cosas, que no puedo acordarme de todas.. Steve Urkel fue una sensación, y el Príncipe de Belair más todavía.

Navegando sin rumbo fijo.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que son muchas cosas ue recordar:

¡¡Qué recuerdos!!

Creo recordar que andaba cerca de los 100 saltos seguidos,y todavia lo tengo en casa...

Nunca choveu que non escampara.
 #18
Escrito   0  0  
jajaja, Malarkey con el video de los 100 juegos de Nes me he hartado de reir, ya que más del 70% me sé los nombres!!! jajajja. Sobre dibujos, los Caballeros del Zodiaco son muy ochenteros (cuando los ponían en la hora de la merienda, en el programa de Miliki y Rita Irasema) y a día de hoy, siguen siendo una pasada. Recuerdo que los dibujos rivales eran Dragon Ball...de esa época también recuerdo:
Juana y Sergio, Ranma 1/2, Heman, Dragones y mazmorras, Los osos amorosos, Los pequeñecos, Capitán planeta (que lo ponían en Canal Sur, en el programa La isla de Flora, jajaja), Tortugas ninja, Dinosaucers, Fly, Los chicos de beverly hills, la liga de la justicia (superman, aquaman, wonderwoman...) Los fruities, Trotamúsicos, Delfi, Los Contamimalos, Los Snoorkels...
De películas que me encantaron cuando era un enano: Los Goonies, y Los albóndigas atacan de nuevo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #19
Escrito   0  0  
Alguien recuerda los domingos, en Telecinco, que antes del Pressing Catch ( el de Hulk Hogan, el Último guerrero, El marinero Tarugo, El Enterrador, André el Gigante...) ponían un Pressing Catch de tías??????????? No recuerdo como se llamaba, podía ser: Las chicas guerreras, o algo así??? Salía una gorda de Hawai creo, que se llamaba Montaña Fiyi, jajajaja. Que buenos tiempos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Hey Malarkey, nos hemos puesto nostálgicos, buena época, la que vivimos en nuestra niñez, no la cambiaba por nada.

Ha dicho los que nacieron en la década de los 80 emoticon ojos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a La Taberna