¡¡Qué recuerdos!!

3.620 44
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KOLICAS
y esos bocadillos de nocilla o de mantequilla 3 colores, viendo barrio sesamo, superraton, etc.. sentado en la mesa pasiega emoticon carcajada emoticon carcajada
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
A mí mas que de nocilla me hacían un bocata relleno de media tableta de chocolate emoticon sonrisa
+1 a los dos, Dioooos! jajaja Y de ColaCao espolvoreado en el pan con leche condensada. emoticon carcajada
No subía ni a mi casa a por el bocata de lo callejero que era, me lo tiraban por la ventana. :xx

 #32
Escrito   0  0  
Que fuerte... habia dibujos de los cuales ya ni me acordaba.Que ilusión me ha hecho recordarlos.Quien volviera a esos tiempos .

Dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pimientona
Que fuerte... habia dibujos de los cuales ya ni me acordaba.Que ilusión me ha hecho recordarlos.Quien volviera a esos tiempos .
Tú por aquel entonces te comerías bocatas de plátano. emoticon ojos

¡¡Qué recuerdos!!

 #34
Escrito   0  0  
Que recuerdos!!!

Fdo. uno de 1985

Barcelona
emoticon desconcertado
 #35
Escrito   0  0  
Y lo mejor, que felices eramos sin movil!

Barcelona
emoticon desconcertado
 #36
Escrito   0  0  
jajajaja pues si alguno caeria aunque tambien me los comía de nocilla ehhh no creas que no

Dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a


y mi adodrable xuxa, me encantaba esta canción de peque emoticon colorao





A mí las que me gustaban eran las que bailaban con ella, las Paquitas. No estaban buenas ni ná!emoticon gafas

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #38
Escrito   0  0  
Sin móvil y sin tanta tontería que tienen los niños de hoy.
Pimientona pues yo también, no te creas. Y bocatas de huevo frito entre pan, el caso era ir pa' la calle lo antes posible. :xx

 #39
Escrito   0  0  
Ahora me vienen mil series, programas de televisión, juguetes XDDDD

Me acuerdo de: uno para todas con Goyo González, Luna de Miel presentado Mayra Gómez Kemp (me encantaba este programa con héctor el cachas y Carñitos el enclenque XDDD), Jesús Puente y Lo que necesitas es amor, Isabel Gemio y hay una carta para tí... había mil.

Os acordais de estas gomas de borrar que venían en las bolsas e chuches? emoticon emocionado creo que todavía tengo alguna por ahí.

¡¡Qué recuerdos!!

Y otras cosas que saltaban, que eran redondas como un sombrerito y metías para adentro la parte superior y saltaba... os acordais? dios, no dejan de venirme recuerdos ahora emoticon sonrisa


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Sin móvil y sin tanta tontería que tienen los niños de hoy.
Pimientona pues yo también, no te creas. Y bocatas de huevo frito entre pan, el caso era ir pa' la calle lo antes posible. :xx

Ademas de mis juegos yo recuerdo que en la calle jugabamos tanto las niñas como los niños juntos y no habia diferencia entre unos y otros.Y ahora varia todo absolutamente todo.emoticon triste emoticon triste emoticon triste con lo felices que eramos y estos niños de ahora que todo lo que tienen es poco

Dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas
Volver a La Taberna