Mejor software para HTPC

21.451 34
Escrito   0  0  
He instalado el core avc

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
alguien sabe como cambiar el idioma de una pelicula en el windows media center?

Es que solo me sale el idioma inglés....

Ni idea.

quote:
Originalmente escrito por chotorafal
He instalado el core avc

Prueba con otra, a veces esos tirones sin simplemente problema de codecs.

El mes pasado, en el curso que estuve haciendo, tuvimos un problema con un ordenador que iba muy mal con el Sony Vegas, y eso que tenía un Q8200 con 4 GB de RAM y una GTS 250. Resultó ser un problema de codecs, con el K-lite no iba, y en cambio instalamos el CCCP e iba como la seda.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
Probare CCP a ver como funciona

Tratos OK:
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito   0  0  
¿y todos estos softwares se pueden usar con mando a distancia? ¿que mandos hay que comprar? Y supongo que luego cada uno habra que configurarlo pra el mando y el soft "se entiendan" ¿no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinder
¿y todos estos softwares se pueden usar con mando a distancia? ¿que mandos hay que comprar? Y supongo que luego cada uno habra que configurarlo pra el mando y el soft "se entiendan" ¿no?

Si, estos software (front-end) se pueden usar con mando a distancia, es más, están diseñados para que todo se pueda controlar con el mando, sin necesidad de ratón y de teclado.

En principio si el mando es compatible con Windows Media Center estos programas suelen funcionar sin problemas.

El Imon que viene con muchas cajas de HTPC

Mejor software para HTPC

y el mando que viene con las sintonizadoras de Hauppauge

Mejor software para HTPC

suelen funcionar perfectamente.

El mando oficial de Microsoft también sé que funciona perfectamente.

Mejor software para HTPC

Por cierto, se me olvidaba comentar que hay otro software medicenter que también funciona bajo Windows y que se llama GBPVR.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
Pues nada, no soy capaz de configurar ningun media center...

el de windows-..---- solo se escucha en ingles

xbmc-----va a tirones

Mediaportal....no me encuentra las peliculas

Tratos OK:
Escrito   0  0  
Mediaportal no las encuentra por sí solo, le tienes que indicar en qué carpeta están. El programa es muy bueno, pero hay que configurarlo todo.

Haz una prueba, desinstala el Core AVC e instala el CCCP y el VLC PLayer, y después comprueba a ver si ese mismo video se ve bien o sigue a tirones.

Si no es problema de codecs entonces mal asunto, porque puede ser que se te quede corto el Atom.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
VLC no tiene aceleracion por hardware... asi que no creo que pueda el atom sin ayuda de la grafica.

El atom si que puede, pq el mediacenter de windows si los mueve bien.....pero audio en ingles, si me dejase...

Creo que formatearé y empezaré de nuevo, pero por hoy me despisdo de la tecnologia...

Gracias a todos.

Tratos OK:
Escrito   0  0  
VLC sí tiene aceleración por hardware, tiene una casilla dentro de las preferencias de video, mira a ver si la tienes marcada.

p-nodoyuna ha adjuntado esta imagen:
Mejor software para HTPC

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
leche, qué chulo esos menú, pero ¿como es eso? ¿En vez de usar el W7 instalas eso y ya funciona correctamente?
¿Se puede hacer todo lo necesario? ¿Navegar, ver películas, fotos y demás?
Me ha gustado mucho :xx

Hace tiempo que quiero uno de estos pero el miedo a no conocerlos, me hace no comprarlos jeje.

Me han gustado mucho, de verdad.
Volver a Informática