Nokia Ovi Maps Gratis De Por Vida!! Anunciado Por Nokia!

69.218 114
 #11
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmar si funciona solo con el GPS integrado o es necesario estar siempre conectado a internet???

Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheps01
Alguien puede confirmar si funciona solo con el GPS integrado o es necesario estar siempre conectado a internet???

Gracias.


Lee esto http://www.gsmspain.com/foros/h8158...GPS-gratis.html
 #13
Escrito   0  0  
El N97 tendrá su actualización la semana que viene, ya que ocupa demasiado para la poca memoria interna del móvil emoticon triste

 #14
Escrito   0  0  
Instalado y probado.
Veredicto: sigo con sygic, con eso lo digo todo


 #15
Escrito   0  0  
y que tenemos que hacer el numero de movil en la pagina???es seguro??? coomo lo habeis hecho?
 #16
Escrito   0  0  
ya me lo he descargado en el movil directamente...ahora ya se puede usar sin problema no? lo que he hecho es seguir teniendo el metodo de posicionanmiento en el integrado....teoricamente asi no tiraria de tarifa de datos no? aunque tengo un año de TP gratis pero para saberlo
gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leviantan
ya me lo he descargado en el movil directamente...ahora ya se puede usar sin problema no? lo que he hecho es seguir teniendo el metodo de posicionanmiento en el integrado....teoricamente asi no tiraria de tarifa de datos no? aunque tengo un año de TP gratis pero para saberlo
gracias


ya he visto el enlace de arriba
 #18
Escrito   0  0  
sigo preguntando...yo lo que hice fue solicitar con el numero de movil en la pagina el maps, ya lo instale mediante el enlace que te envian ahora, tengo que bajar mapas o algo?? si es asi de donde???
gracias y perdon por tanta pesadez
 #19
Escrito   0  0  
A mi me llego el nokia n97 mini esta semana y ya traia instalados los mapas de ovi, no veo la diferencia, sera lo mismo no?, bueno el actual para navegar veo que me dice que tengo ua licencia de 10 dias... igual es que tengo que desistalar he instalar lo de la web de ovi?

merece la pena?

o es un timo?

es realmente gratuito?

nos meteran un palo en la factura?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leviantan
sigo preguntando...yo lo que hice fue solicitar con el numero de movil en la pagina el maps, ya lo instale mediante el enlace que te envian ahora, tengo que bajar mapas o algo?? si es asi de donde???
gracias y perdon por tanta pesadez


Lo mas facil es que conectes el movil al pc en modo pc suite despues vas aqui http://www.nokia.es/ovi/mapas/desca...nokia-n97-mini/

y ya lo descargas, pero al pc, no con la opcion del mensaje y con el pc suite te lo instala directamente , luego vas al movil confirmas instalaicon y listo.

veo que es diferente a lo que a mi me venia en el movil, veremos que tal va.

un saludo
Volver a Symbian