Proble al marcar números que empiezan por * o #

4.170 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cada vez que intento marcar un número que empieza por * o # (anulación de desvios ##002# o *123# o algún otro código de red el n900 me dice "Número incorrecto".

¿Os pasa a vosotros o es un problema demi terminal? es que no encuentro lo que le puede pasar...............
 #2
Escrito   0  0  
Buenas:

Es un problema conocido. En este hilo se habla del problema:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y hay un bug abierto al respecto en el bugzilla de Maemo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por otro lado... ¿qué versión del firmware tienes? Lo pregunto por esto, que se dice en uno de los mensajes adjuntos al bug indicado:

There are various kinds of MMI codes which the UI needs to recognize, parse,
and handle accordingly:

1) SS procedures (e.g. *43# to activate call waiting)
2) SIM control procedures (e.g. **04*...# to change the PIN code)
3) IMEI presentation procedure (*#06#)
4) Manufacturer-defined procedures (e.g. *#0000#)
5) USSD commands (operator-defined, e.g. *100# to check prepaid credit)

In 1.2009.42-11, anything that fell into these categories was rejected as
"Incorrect number" (which is less shameful than requesting a call be set up).
PR1.1 adds *#06# and *#0000# from categories 3 and 4 but retains the old
behavior for the rest. Categories 1 and 2 are to an extent configurable from the settings UI but for the 5th one (that this bug is about), there's unfortunately no support in the PR1.1 (pre-)release either.

This has already been addressed internally, though, so resolved/fixed is a truthful resolution in any case...


Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
a mi también me pasa, leí que ya lo habían comunicado para que lo arreglaran, a ver si hay suerte y en la próxima actualización lo hacen...


saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #4
Escrito   0  0  
Tengo la 2.2009.51.1
Lo compre hace unos dias y lo primero que hice fue el actualizarlo pero por lo que dices, con esta versión el bug continua. En fin, habrá que tener paciencia por lo que se ve....

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas:

Acabo de ver que hay una versión beta de una aplicación que permite marcar este tipo de números:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso sí, no sé el grado de estabilidad que tendrá, así que si alguien quiere instalarla, que investigue un poco antes, por si acaso.

Saludos.
Volver a Maemo