¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.477.891 5.000
 #181
Escrito   0  0  
Probablemente los números de cuenta se validen, cualquier aplicación lo hace hoy en día, no se si online, o una vez enviado a Yoigo lo validan ellos, y si está mal te lo podrían echar para atrás. No pasa nada por ponerlo, no te van a hacer ningún cargo y si te hicieran algo con decirle al banco que lo devuelva se soluciona.
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suavex
Probablemente los números de cuenta se validen, cualquier aplicación lo hace hoy en día, no se si online, o una vez enviado a Yoigo lo validan ellos, y si está mal te lo podrían echar para atrás. No pasa nada por ponerlo, no te van a hacer ningún cargo y si te hicieran algo con decirle al banco que lo devuelva se soluciona.
Gracias!!! me quedo mas tranquilo. ahora a esperar los mensajitos.
 #183
Escrito   0  0  
Alea iacta est o como decimos en mi pueblo ya me he tirao al pozo....jejejej.
acabo de amagar a yoigo , espero q me venga prontito el sms pq si no me emoticon roto .
alguien sabe mas o menos cuando tarda se mensaje de yoigo confirmando y la respuesta de movistar despues para la contraoferta.?
Gracias!!!
 #184
Escrito   0  0  
Cuatro dias, es el maximo para que les contesten si acepatan la portabilidad.

Yo lo hice de orange a yoigo, y el sms de yoigo me llegó al cuarto dia (el ultimo).

Si pasan 5 llama a yoigo para preguntar.
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txintxan
Cuatro dias, es el maximo para que les contesten si acepatan la portabilidad.

Yo lo hice de orange a yoigo, y el sms de yoigo me llegó al cuarto dia (el ultimo).

Si pasan 5 llama a yoigo para preguntar.


Gracias!!! aunq espero q me tarde menos y asi lo soluciono cuanto antes .... la paciencia me la deje en los pañales del hospital
de nuevo gracias!
 #186
Escrito   0  0  
buenas tardes,

buscando informacion llegue aki, hice como otros muchos la portabilidad de movistar contrato a yoigo (solo sim) por la web anoche, hoy al medio dia me llego el mensaje de movistar diciendo que llame para informarme. llame y me preguntaron porque me cambiaba y les dije que por la tarifa y por el movil(n97) en un principio me ofrecio un n97 y le dije que queria un iphone y me dieron el 3gs de 16gb, por mas que lo intente me dicen que no tienen disponible el de 32 y me lo dan a cero con tarifa de datos y 50% de descuento en la factura por 6 meses.

muchas gracias por la info.
 #187
Escrito   0  0  
Hola, tengo permanencia hasta julio... estoy haciendo el amago

me han llamado los de movistar y me han dicho que no me pueden ofrecer movil porqe ya tengo una permanencia vigente, asi qe me han echo el tipico descuento del 50% 6 meses, en principio he aceptado

pero voy a llamar para decirles que no... con 6 meses de permanencia que me quedan, me pueden ofrecer un movil?
 #188
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #189
Escrito   0  0  
Un colega ha echo un amago pero no le han ofrecido ningun movil por el tema de la permanencia, le han dicho qe solo le pueden hacer ofertas a partir de febrero qe cumple X tiempo de permanencia


puede hacer otro amago en ese tiempo? vamos, qe si se pueden hacer 2 amagos tan seguidos?
 #190
Escrito   0  0  
Podria realizar la portabilidad a yoigo mediante sim tarjeta en vez de a contrato?, es que no es mi linea y paso de dar números de cuenta.

Gracias
Volver a Movistar