A los que dicen que la historia no se debe tener en cuenta...

3.792 129
 #81
Escrito   0  0  
BESUGO, hij*p*t*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PAYASO.
 #82
Escrito   0  0  
isitagore, hombre... no te alteres...

..esto no deja de ser mas q un foro, donde cada uno escribe las sandeces q quiera.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #83
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #84
Escrito   0  0  
SE PIERDEN LOS NERVIOS PORQUE MI FAMILIA SUFRIÓ LAS CONSECUENCIAS DE UNA DICTADURA INJUSTA E ILEGAL. PARA QUE LUEGO ENCIMA VENGAN ESTOS PAYASOS Y LO NIEGUEN TODO.
 #85
Escrito   0  0  
a ver, calm down, calm down
aqui no se discute si durante la dictadura se sentenciaron a muerte personas. solo se discute si fraga firmo o no firmo el mismo
 #86
Escrito   0  0  
isitagore, yo tb se (desgraciadamente) de q hablo, cuando hablo de las sentencias de muerte.

Pero no te alteres, ellos, auq escriban lo q quieran, saben q las cosas fueron asi (pq es algo q sabemos todos), y por mucho q lo nieguen no lograran cambiar la Historia.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #87
Escrito   0  0  
Ewain, totalmente de acuerdo.

Besugo, mejor seria que no hablaras mucho de MENTIROSILLOS, que lo tuyo es ya compulsivo y te lo he demostrado.

Evidentemente, y sin querer entrar a discutir estos temas entre otras cosas porque nadie ha mostrado tampoco documentos firmados por Pablo Iglesias o Carrillo con sentencias de muerte, si Fraga formaba parte de ese Gobierno y, las sentencias eran firmadas por el Consejo de Ministros, sin duda Fraga tuvo responsabilidad.

En el documento de EL MUNDO que nos ha puesto lusife sí aparece de boca del alcalde musulman del PP amigo de Fraga que éste firmó sentencias de muerte. Otra cosa es que eso sea una prueba. Es en todo caso un indicio. Evidentemente no lo demuestra.

Por último, comparar al Pablo Iglesias de hace casi un siglo con Fraga es a mi entender una soberana tonteria. Entre otras cosas, porque hayan hecho lo que hayan hecho, Fraga sigue ocupando un puesto político y Pablo Iglesias palmó hace mucho tiempo.

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #88
Escrito   0  0  
Vaya es que el istigatore ha vuelto a ladrar? Que curioso.

Y sobre lo que se trata, aquí lusife no ha podido demostrar lo que dijo, así que miente como un bellaco.

Y tompo, aún espero tu demostración en el otro hilo.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #89
Escrito   0  0  
En esa asquerosa historia que tenermos TODOS hemos perdido seres queridos por ambas partes. Asi que dejar la historia donde mejor esta en el nuestro pasado.

Saludos.
 #90
Escrito   0  0  
besugo. No voy a seguir con el tema.

Yo no tengo nada que demostrarte. Solo tienes que ir. Es la enesima y ultima vez que te lo digo. Tu dices que manipulé pero no especificas. HAZLO de una puñetera vez y deja de mentir. MENTIROSO y te lo digo bien alto porque sabemos que es así.

Ya te propuse que si te lo demostraba reconocerias que eres un mentiroso y viceversa y no aceptaste. Las fuentes te las he dado y lo sabes. El que miente eres tu.

Es la última vez que te contesto porque ya huele el tema.

El no demostrar algo no es sinónimo de mentir. Eso es de gilipollas profundos.

Si yo veo algo que no puedo demostrar, al decirlo no miento, simplemente no puedo demostrarlo.

Y lo que es evidente es que si se firmaban en Consejo de Ministros, Fraga firmó...

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
Volver a La Taberna