Fotografias del horror de Haití

1.689 7
 #1
Escrito   0  0  
No sabia muy bien en que foro dejar este link que voy a compartir, pero al ser imagenes, decidi dejarlo en este.

Pues se tratan de una cantidad de fotos de maxima calidad y tremendamente duras del terremoto de Haiti, tanto es asi que algunas imagenes aparecen en negro para no herir la sensibilidad de de las personas y poder visualizarlo si se quiere...asi que aki os dejo el link con las dramaticas imagenes...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Fotografías de un verdadero horror...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Fotografías de un verdadero horror...

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #4
Escrito   0  0  
Fotografias que se convierten en puños, puños directos a los que dominan el mundo...petit soleil
 #5
Escrito   0  0  
La gente de Boston.com siempre mostrandonos la vista desde 1ª linea. Son unos fenómenos
 #6
Escrito   0  0  
joder que fotos, las que vienen ocultas son increiblemente duras sobre todo la de la fosa comun, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
Vaya fotos.

Pobre gente


Y pregunta: que porcentaje les llegará de lo que donamos?

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #8
Escrito   0  0  
esto es orrible,imaginaros que pasa eso aqui en españa.

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....