Si flasheas pierdes la garantia?

4.335 19
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, esta tarde me disponia a embalar unos telefonos para la venta y al reiniciar la confi de uno de ellos, se ha quedado clavado. Ni enciende, ni carga ni nada de nada. Estoy dentro de los 7 dias que da vodafone para que me den uno nuevo, pero el tema es que esta flasheado (he intentado volver a meterle el firm de vodafone pero no reacciona, se ha quedado muerto muerto)

Sabeis si se pierde la garantia al flashearlo? Es que tengo a una persona pendiente de el y me joderia dejarla a medias emoticon de lado
 #2
Escrito   0  0  
Pues depende, en principio sí la pierde, pero la realidad es que muchas veces ni se dan cuenta (o no quieren darse cuenta). A mi lo mas que me ha pasado con un SE es que en el SAT me lo devolvieron con el firm de vodafone puesto cuando yo se lo habia cambiado!

A ver si alguien sabe algo más

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secre
Pues depende, en principio sí la pierde, pero la realidad es que muchas veces ni se dan cuenta (o no quieren darse cuenta). A mi lo mas que me ha pasado con un SE es que en el SAT me lo devolvieron con el firm de vodafone puesto cuando yo se lo habia cambiado!

A ver si alguien sabe algo más


Es un LG, no se si influira..
 #4
Escrito   0  0  
Me parece que no te queda otra que probar suerte!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Pues esperemos que si...porque sino, seria una p*t* para el user pero para mi mas! emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
estoy con secre, las veces que ha ido al sat mi SE me lo han devuelto arreglado, y otra vez con el firm de vodafone, por lo que deduzco que si que entra en la garantía.

Bueno, pues enviado a DOA a ver que me dicen..
 #8
Escrito   0  0  
Me interesa este tema sobretodo con los SE...

¿Sabeis si ponen muchas pegas para reparar un movil liberado por Aerix o con codigo imei y flasheado?

Segun pone en la garantia, esta se pierde cuando el software y el hardware ha sido modificado...

Gracias de antemano
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miwel69
Me interesa este tema sobretodo con los SE...

¿Sabeis si ponen muchas pegas para reparar un movil liberado por Aerix o con codigo imei y flasheado?

Segun pone en la garantia, esta se pierde cuando el software y el hardware ha sido modificado...

Gracias de antemano


Nadie sabe nada del tema?
 #10
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por miwel69
Nadie sabe nada del tema? [/QUOTEEl que lo hayas liberado por imei no elimina la garantia, no tocas software por lo que no alteras, es simplemente un codigo.

Por lo demás, en mi caso no me han puesto pegas por llevar moviles flasheados, pero si se ponen quisquillosos tienen todo el derecho a decirte que has perdido la garantia!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
Volver a General