¿Alguna forma de que VF te "perdone" la permanencia si te has quedado sin el movil?

1.242 14
 #1
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=814562

Este es el hilo que he puesto en el foro general, pongo este hilo aquí proque lo considero más oportuno.

El caso es que, como explico en el otro post, me he quedado sin el nokia n97 mini después de una semana sólo de usarlo. Y me tengo que comer una permanencia de 18 meses con VF.

¿Vodafone perdona la permanencia en algún caso, si pierdes el teléfono? (no que te lo hayan roto, ¿pero y si denuncio el robo y presento la denuncia?).

Si teneis alguna experiencia al respecto, estaré muy agradecido a cualquiera que me pueda ayudar o aconsejar, tanto en este hilo como en el otro.

Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p4inkiller
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=814562

Este es el hilo que he puesto en el foro general, pongo este hilo aquí proque lo considero más oportuno.

El caso es que, como explico en el otro post, me he quedado sin el nokia n97 mini después de una semana sólo de usarlo. Y me tengo que comer una permanencia de 18 meses con VF.

¿Vodafone perdona la permanencia en algún caso, si pierdes el teléfono? (no que te lo hayan roto, ¿pero y si denuncio el robo y presento la denuncia?).

Si teneis alguna experiencia al respecto, estaré muy agradecido a cualquiera que me pueda ayudar o aconsejar, tanto en este hilo como en el otro.

Muchas gracias y un saludo.


no te perdonan nada porque tu lo que firmas es una permanencia y con esa permanencia "te regalan" el terminal pero lo que firmas es la permanencia y aunque lo denuncies no habra nad que hacer.

vamos que dudo mucho muchisismo que te perdonen una permencia y menos aun llevando firmada menosde un mes

pero eso lo que tienes que hacer espreguntarselo avodafone y luego contarnoslo

pero yo te digo que por mi expriencia con 6 meses muri un movil y me comi los otros 6 porque a los 12 amague

un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #3
Escrito   0  0  
dudo mucho que VF te perdone una permanencia por una imprudencia, lo que si podias a ver hecho, es un seguro al tlf, entonces creo que si te hubiese cubierto el daño causado al mismo.
de todos modos prueba suerte y llama a ver que te dicen, da la excusa de que te lo han robado, aunque te diran primero que lo denuncies.
pero ya te digo; ellos ya te han dado el terminal y a partir de ahi tu eres el responsable y si tratas de escabullir facturas y demas te meteran en el rai fijo.
prueba lo que te dicho antes, que te has quedado sin terminal, a ver si hay suerte, el no ya lo tienes.
ya contaras que tal te a ido
un saludo

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #4
Escrito   0  0  
Si las cosas no han cambiado desde que fui teleoperadora... no, no te perdonan la permanencia. A lo sumo pueden hacerte (si presentas denuncia de robo) una oferta pata que adquieras otro terminal subvencionado si vuelves a firmar una permanencia de 18 meses (que son 18 meses, no se te suma a la permanencia que ya tienes). Pero como imaginarás son ofertas bastante... malas.

Suerte.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Vodafone tendrá la culpa de muchas cosas pero... ¿¿de que te quedes sin terminal?? Todo tiene un límite macho, y reclamar algo así es absurdo.
 #6
Escrito   0  0  
Vengo aquí a pedir consejo. ¿Qué co*o le voy a echar la culpa a vodafone?
Ponte en mi situación y dime tú que harías, aparte de darle la del pulpo al perro.

Simplemente busco alguna opción que me evite pagar el pastizal que va a suponer la reparación, si es que compensa.

Y en cuanto a la reparación, ¿qué me aconsejais? No encuentro ningún SAT oficial de nokia en Murcia. ¿Voy a un distribuidor de vodafone y lo tramito desde allí? ¿Cobran algo por un presupuesto?

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p4inkiller
Vengo aquí a pedir consejo. ¿Qué co*o le voy a echar la culpa a vodafone?
Ponte en mi situación y dime tú que harías, aparte de darle la del pulpo al perro.

Simplemente busco alguna opción que me evite pagar el pastizal que va a suponer la reparación, si es que compensa.

Y en cuanto a la reparación, ¿qué me aconsejais? No encuentro ningún SAT oficial de nokia en Murcia. ¿Voy a un distribuidor de vodafone y lo tramito desde allí? ¿Cobran algo por un presupuesto?

Gracias.


en el corte ingles creo qu tienen o suelen tener un apartado de nokia

sino ves a una tienda vodafone y pregutna por un sat de nokia pero no se lo des a ellos porqeu al final trdaras mas que si lo llevas tu aunque lo tengas que llevar tu personalmente

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p4inkiller
Y en cuanto a la reparación, ¿qué me aconsejais? No encuentro ningún SAT oficial de nokia en Murcia. ¿Voy a un distribuidor de vodafone y lo tramito desde allí? ¿Cobran algo por un presupuesto?

Gracias.


utiliza el buscador de nokia, que no es que no haya si no que no se busca:
http://www.nokia.es/soporte/localizador-centros-nokia

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #9
Escrito   0  0  
he probao el buscador de nokia, pero estoy en la universidad y la mierda cacharros estos tienen el firefox 2.0 y a saber qué flash instalao. el caso es que se me queda en cargando y no me aparecen.

alguno me hace el favor de buscar en Murcia? si no, ya lo buscaré a la noche cuando regrese a mi casa.
 #10
Escrito   0  0  
Hay un apartado de Nokia en El Corte Inglés de Gran Vía (antiguo Galerías) y otro en la calle Juan de Borbón.

Suerte con la reparación... y ten en cuenta que por el foro de compra-venta los están vendiendo por entre 220 y 250€, por si la reparación te sale más cara que uno nuevo.

Volver a Vodafone