he liberado un 7250i de amena y se me queda colgado

988 8
 #1
Escrito   0  0  
haber quien me ayuda con mi nokia 7250i de amena que se me queda colgado, lo he leberado y lo tengo con vodafone y cuando recibo un mensaje que me pone que falta texto pues se me queda colgado y no lo puedo usar a pleno rendimiento es como si lo bloqueara el mensaje que ademas me cuesta mucho de borrar gracias de antemano y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
lo has liberado con cable o por imei? si lo has liberado con cable es posible que lo hayan hecho mal, de todas formas, te recomiendo que los flsshees
 #3
Escrito   0  0  
que es flsshees y donde lo puedo hacer
 #4
Escrito   0  0  
en cualquier tienda que flasheen moviles, hay muchas, no se de dde eres, por lo tanto no te puedo decir donde
 #5
Escrito   0  0  
es que no se en que consiste eso
 #6
Escrito   0  0  
Buenas flashear es algo asi como recargar todo el movil, es decir meterle todo el software borrar lo que hay y cargarlo .


Por cierto como lo liberastes con imei o por cable??

Saludos


:cool: :cool: :cool:
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelesco

vitelito ha sido por imei con la calculadora de los nokias y que es flsshees

que es flsshees y donde lo puedo hacer


por imei, ya lo dijo
 #8
Escrito   0  0  
Vete al SAT de Nokia y que te actualicen el software ...

El problema no tiene nada que ver con la liberacion por IMEI.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Hola,si lo tienes en Garantia,llevalo al SAT y que te arreglen,sino y si eres de Madrid nosotros te lo podemos Actualizar.Para mas datos entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludetesemoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
Volver a Liberaciones