quote:Hoy ya me aparece que el paquete ha llegado a la oficina de destino, así que el lunes lo traerán a casa. No han puesto los otros estados del pedido desde que salió de la oficina internacional. Supongo que andarán muy saturados de repartos y que tal vez ni haya pasado por aduanas.
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Hoy me ha llegado una parte del pedido que hice el 17 de diciembre, el cual lo han dividido en 4 envíos. El primer envío es el que lleva número de seguimiento, pero desde que salió de Hong Kong todavía no ha pasado a manos de Correos:
El envío que ha llegado hoy no llevaba número de seguimiento y fue enviado por DealExtreme el 27 de diciembre. El 3 de enero fue enviado el tercer envío y falta por enviar el cuarto, que será a finales de mes, cuando tengan stock del producto.
Hilo Oficial Dealextreme!
435.369 1.531
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Sabeis si esto va a pilas? no lo veo por ningun sitio si es asi, cuales son?

Sku 2041 de DealExtreme
Gracias!

Sku 2041 de DealExtreme
Gracias!
¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
Escrito 0 0
yo tengo 6 o 7 de esas, van con pilas de boton pequeñas, pero las dejé toda una noche enchufadas y aun funcionan así que duran bastante.
quote:
Originalmente escrito por dejota91
Sabeis si esto va a pilas? no lo veo por ningun sitio si es asi, cuales son?
Sku 2041 de DealExtreme
Gracias!
yo tengo 6 o 7 de esas, van con pilas de boton pequeñas, pero las dejé toda una noche enchufadas y aun funcionan así que duran bastante.
Escrito 0 0
Yo ya he hecho el pedido, 35 € al final. Ahora a esperar sentado a que llegue, un mesecito, cuando llegue ni me acordaré.
Escrito 0 0
la pagina es cojonuda para chorraditas.
para la wii hay mil cosas, unas bateras recargables por 3 euritos que son la bomba.
me he metido y a lo tonto a lo tonto 50 euritos me he dejado, eso si mil cosas.
un mes no? pues con paciencia
para la wii hay mil cosas, unas bateras recargables por 3 euritos que son la bomba.
me he metido y a lo tonto a lo tonto 50 euritos me he dejado, eso si mil cosas.
un mes no? pues con paciencia
"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx
APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
Groucho Marx
APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
Escrito 0 0
Ahora en navidad han tardado la vida, de normal yo he recibido cosas en 4 dias, la media son 12-14.
Escrito 0 0
Es mi primer pedido en DX y me aparece esto en el pedido:
08667 Super Mini Dice (Colorful 100-Pack) x 1 Pending
ETA 1/21/2010 $2.20 -
Eso es que no tienen aún los dados y que esperan (ETA=Estimated time of arrival) que les lleguen el 21 de enero, no? Cabrones, cuando hice el pedido no ponían que los tuvieran sold-out y ya me cuidé de no comprar nada que estuviera agotado.
08667 Super Mini Dice (Colorful 100-Pack) x 1 Pending
ETA 1/21/2010 $2.20 -
Eso es que no tienen aún los dados y que esperan (ETA=Estimated time of arrival) que les lleguen el 21 de enero, no? Cabrones, cuando hice el pedido no ponían que los tuvieran sold-out y ya me cuidé de no comprar nada que estuviera agotado.
Escrito 0 0
Una pregunta, que vas a hacer con tanto dado? XD
Me han llamdo la atencion pero si esque no se que uso sacarles XD
Por cierto sawn, alumbran bastante? y las pilas que dices son estas?

Sku 0060 de DealExtreme
Un saludo!
PD: Me piro a la Caixa a recargar la tarjeta! muajaja
Me han llamdo la atencion pero si esque no se que uso sacarles XD
Por cierto sawn, alumbran bastante? y las pilas que dices son estas?

Sku 0060 de DealExtreme
Un saludo!
PD: Me piro a la Caixa a recargar la tarjeta! muajaja

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
Escrito 0 0
Pues no sé qué voy a hacer, en principio tengo un jarrón de cristal en el que solía meter plantas acuáticas del Ikea pero las plantas acuáticas duran una p*t* mierda, así que voy a dejar de comprar plantas acuáticas (más que nada porque ir al Ikea es un coñazo) y lo voy a llenar de dados molones jiijijji.
Volver a La Taberna