Datos En Roaming

687 4
 #1
Escrito   0  0  
Aqui os dejo unas preguntitas pues viajo a menudo fuera del pais.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

1.-Tengo que cambiar el APN que utilizo para los 30 MB gratis al viajar fuera de España?.

2.-De no tener que cambiarlo, tambien tengo los 30 MB gratuitos o se tarifará a 5 €/MB?.

3.-Si solo lo utilizo para bajar satelites en mi navegador pongamos por ejemplo 3 conexiones en una semana y unos 7O Kb en cada una de ellas, cuanto me cobraran? (movistar me hubiera cobrado 10€ en cada conexión al ser en diferentes dias, total 30 €).

Saludos cordiales.
 #2
Escrito   0  0  
Interesantes dudas.
Sé que los datos en roaming son muuucho más caros, y supongo que obviamente tendrás que cambiar el apn y no tendrás los 30mb gratis, pero no tengo ni idea de los precios. A ver si alguien que lo sepa se pasa por aquí.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #3
Escrito   0  0  
no creo que tengas que cambiar de APN, el SGSN de la red en la que hagas roaming, si el operador tiene los servidores DSN bien configurados debería saber llegar hasta el GGSN de Orange.

Otra cosa es cuanto te cobren, supongo que bastante más.. eso lo podrás consultar en la web de masmovil.

Acuerdate eso si de los sms, que por un error en los sistemas de masmovil te serán tarificados a 52 céntimos (zona1 a zona1, imcumpliendo la actual normativa de la UE, que dice que como máximo deben ser 11cent mas iva.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rait59
no creo que tengas que cambiar de APN, el SGSN de la red en la que hagas roaming, si el operador tiene los servidores DSN bien configurados debería saber llegar hasta el GGSN de Orange.

Otra cosa es cuanto te cobren, supongo que bastante más.. eso lo podrás consultar en la web de masmovil.

Acuerdate eso si de los sms, que por un error en los sistemas de masmovil te serán tarificados a 52 céntimos (zona1 a zona1, imcumpliendo la actual normativa de la UE, que dice que como máximo deben ser 11cent mas iva.

Saludos!


En la Web solo anuncian los 5€/MB, diciendo ue es una de las mas baratas del mercado.....ahora solo falta saber si te cobran cualquier conexión a este precio (seria la mitad de MOVISTAR, pero carisimo igualmente).
De momento sigo utilizando en el extranjero pada descargar datos o llamar mediante SKYPE los WIFI gratuitos o la tarjeta de telefonica con cargo a la factura mensual a 0,15 €/min, lo malo és que te cobran los 10 primeros minutos, por lo que has de aprovechar para hacer todas tus llamadas en este tiempo.
En fin, lo consultare a MASMOVIL para que me saquen de dudas antes de tener una sorpresa en la facturación.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por COOLJim
En la Web solo anuncian los 5€/MB, diciendo ue es una de las mas baratas del mercado.....ahora solo falta saber si te cobran cualquier conexión a este precio (seria la mitad de MOVISTAR, pero carisimo igualmente).
De momento sigo utilizando en el extranjero pada descargar datos o llamar mediante SKYPE los WIFI gratuitos o la tarjeta de telefonica con cargo a la factura mensual a 0,15 €/min, lo malo és que te cobran los 10 primeros minutos, por lo que has de aprovechar para hacer todas tus llamadas en este tiempo.
En fin, lo consultare a MASMOVIL para que me saquen de dudas antes de tener una sorpresa en la facturación.


Es mejor que mandes un Email a Rafa y a Julio que seguro te lo dirán en menos de 24 horas.
rf@masmovil.es ju@masmovil.es y por si las moscas hola@masmovil.es

Volver a Másmóvil