--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.609 5.744
 #3041
Escrito   0  0  
Bueno decir que he contratado Goltv por 1.99€ y aunq no tenga una calidad increible se pueden ver los partidos sin problema, a parte de los resumenes de los partidos y demas, conecta muy rapido y se ve muy fluido, por 2€ esta genial. Acabo de ver el partido del osasuna-espanyol y ahora vere al Real Madrid, que mas se puede pedir? por 2€ veo el partido en cualquier parte....de lujo...

And Droid come...
 #3042
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya conseguí poder entrar en la pagina de gmail, la cuestion era que tarda mucho en cargarla y no tenía paciencia pensando que no la cargaba, pero ahora todo bien.
La verdad es que pudiendo ver el correo en la pagina y utulizando el messenger atraves de Meebo , no me hace falta para nada el Vodafone 360.

Alguien sabe como crear y borrar carpetas? por que no encuentro ea opción por ningun lado.

Por cierto he leido por ahí que se pueden abrir documentos de word, pero a mi nada, me sale el icono de interrogacion y nada.
 #3043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6JP812
Bueno, pues ya conseguí poder entrar en la pagina de gmail, la cuestion era que tarda mucho en cargarla y no tenía paciencia pensando que no la cargaba, pero ahora todo bien.
La verdad es que pudiendo ver el correo en la pagina y utulizando el messenger atraves de Meebo , no me hace falta para nada el Vodafone 360.

Alguien sabe como crear y borrar carpetas? por que no encuentro ea opción por ningun lado.

Por cierto he leido por ahí que se pueden abrir documentos de word, pero a mi nada, me sale el icono de interrogacion y nada.


Yo he probado documentos de word y pdf y perfectos ambos.
 #3044
Escrito   0  0  
yo tambien he abierto los dos tipos de documentos y perfecto.

And Droid come...
 #3045
Escrito   0  0  
Merci Ticotorres, ya me estaba volviendo loca con lo de las fotos. Ahora a etiquetar los sitios donde voy!
 #3046
Escrito   0  0  
Los Pdf, si , sin ningun problema lo malo es con los .doc, .txt , .odt que no me los reconoce ni recien comprado ni despues de volverlo a los valores de fabrica, la verdad es que es extraño.

Con los ficheros de video, normalmente me reproduce los que estan en muy buena resolucion, los pequeños clips que se descargan de internet o te mandan en los correos , nada de nada, lo he resuelto convirtiendolos independientemente del formato que tengan con el AVIDEMUX, la salida del fichero la dejo en: Video = MPEG-4 ASP (lavc) y el audio = MP3 (lame). y de esta manera no falla ninguno. Con los de audio , reproduce mp3 y Wma, los Ogg ni olerlos y eso que es un formato libre y gratuito, mucho mejor que el mp3, pero.........
 #3047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaidernow
despues de actualizarlo no puedo poner mi melodia a los sms. ¿hay manera d hacerlo?



no se puede??
 #3048
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaidernow
no se puede??

Al parecer dicen todos los que lo han actualizado que no se puede, y como además no se sabe ni lo que se ha mejorado, pues mejor me quedo como estoy y no lo actualizo, y para colmo, los que han actualizado, ahora les pone al conectarlo con NewPcStudio, para ver si hay una nueva actualización, que el terminal no es compatible.
 #3049
Escrito   0  0  
bueno, en definitiva (no me mateis por preguntar esto emoticon carcajada )
vale la pena el vodafone 360 samsung H1, en lugar del Iphone 3GS? es que en la tienda de movistar me han dicho que este movil al lado del iphone no es ni la mitad :S
 #3050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nikolin
bueno, en definitiva (no me mateis por preguntar esto emoticon carcajada )
vale la pena el vodafone 360 samsung H1, en lugar del Iphone 3GS? es que en la tienda de movistar me han dicho que este movil al lado del iphone no es ni la mitad :S


Yo solo me pillaría el Iphone 3GS antes que el H1 para venderlo y sacarme la suficiente pasta como para pillarme un H1 y algunos más. emoticon carcajada

En serio, yo al Iphone no le veo la gracia por ningún lado, lo único bueno que tiene es la fluidez de la pantalla y sus juegos, además de la gran cantidad de programas que tiene, por lo demás no le veo nada destacable, porque ni la cámara vale para nada y para colmo no se le puede ni cambiar la batería (por si alguna vez se rompe), así que tiene muchas más pegas que el H1 para mi gusto. Como te dije al principio, solo me lo pillaría para venderlo porque se le puede sacar pasta como para poder comprarte dos H1 del mercadillo y todavía te sobraría dinero. emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a Samsung