Duda HTC Hero y Micro SDHC 8GB

2.553 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, estoy a punto de comprarle una microSD a una Hero, en concreto me oferta un compañero del foro una 'integral' de 8gb sdhc de clase 2.

La calidad de la tarjeta no me preocupa, lo que me lleva un poco liado es lo de la clase. Será totalmente compatible con la hero una sdhc de clase 2?

Saludos y gracias de antemano!!

edit: he estado googleando y he visto que lo de la clase (2, 4, 6...) es solo la tasa de transferencia. Y por lo que veo la hero es totalmente compatible con las sdhc. Si alguien sabe algo mas del tema, que lo comente emoticon guiño

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Efectivamente es eso, tasa de transferencia, y si es compatible con la Hero.
Yo tengo una de 16gb clase 2 y pues no me ha dado problemas hasta ahorita.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Las aplicaciones las instaláis en la tarjeta de memoria o en la memoria del tlf???

De la capital del mundo...
 #4
Escrito   0  0  
yo llevo una 8gb clase 4 kingston,va bien lo unico que no te fue que la primera vez que cargo la galeria de fotos tardaba un poco.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a Htc Qtek