Buenas necesito ayuda!!pues eso que por cual me decanto e visto varios reproductores multimedia, presupuesto maximo 200€.
LACIE cinema classic 1tb 150.50€ app
IOMEGA D.D. EXT 1 TB SCREENPLAY PLUS HDMI 139€ hipercor
CONCEPTRONIC HD MULTIM 3.5 1TB HDMI 151€ app
Reproductores multimedia
Asus O!Play Air WiFi Reproductor Multimedia 139€ pccomponentes
Asus O!Play HDP-R1 Reproductor Multimedia 80.95€ pccomponentes
Western Digital TV HD Live Media Player HDMI 109€ pccomponentes
A los reproductores le tendria que añadir un disco duro,que no sabria cual elegir,tal vez esta segunda opcion se me valla de precio pero por ejemplo los reproductores si leen los mkv y los disco duros por menos de 200€ no encuentro ninguno que los lea,vosotros que me aconsejais acepto otros modelos!
Gracias
Saludos
Disco duro multimedia vs reproductor multimedia mas disco duro?¿?¿
5.431 7
Escrito 0 0
- ¿Necesitas el HDMI?
- ¿Te interesa reproducir pelis en HD y en formato MKV?
- ¿Necesitas WiFi o red?
Yo tengo el O!Play y es una fiera. Si quieres HD, yo compraría el nuevo O!Play Air. Además, Asus está sacando constantemente actualizaciones de firmware con mejoras y nuevas características. Siempre es bueno ver como un fabricante mantiene vivo su producto.
- ¿Necesitas WiFi o red?
Yo tengo el O!Play y es una fiera. Si quieres HD, yo compraría el nuevo O!Play Air. Además, Asus está sacando constantemente actualizaciones de firmware con mejoras y nuevas características. Siempre es bueno ver como un fabricante mantiene vivo su producto.
"Una discoteca es un lugar lleno de humo y olor a sobaco en el que ponen música que jamás oirías si estuvieras en tu casa y nadie te estuviera apuntando con un revólver" (GonzoTBA)
Escrito 0 0
El hdmi si para conectarlo a la tv, reproducir pelis en hd y enformato mkv pues la verdad que si,xq es el futuro, el wifi,pues la verdad que nose exastamente el uso,pero si es para lo creo yo(es para pasar archivos ataves del wifi?es mas rapido que por usb no?)si es para eso pues tambien!jejje
quote:
Originalmente escrito por Axelko
- ¿Necesitas el HDMI?
- ¿Necesitas WiFi o red?
El hdmi si para conectarlo a la tv, reproducir pelis en hd y enformato mkv pues la verdad que si,xq es el futuro, el wifi,pues la verdad que nose exastamente el uso,pero si es para lo creo yo(es para pasar archivos ataves del wifi?es mas rapido que por usb no?)si es para eso pues tambien!jejje
Escrito 0 0
Hola, vamos acalarar el conecpto de red y wifi
El Asus Oplay air reproduce los archivos en red, tanto por cable ethernet, como red por wifi con transmision de datos a 600mbps sin cable, por lo que podemos reproducir archivos mkv que tengamos en cualquier dspositivo conectado en red a través del wifi, como también lo hace con el cable ethernet con la conexión rj45, una gran ventaja, ya que igual tenemos el pc en otra habitación con un disco duro bestial y no hace falta tenerlo conectado directamente al reproductor, esa es la ventaja del wifi
saludos
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
Hola, vamos acalarar el conecpto de red y wifi
El Asus Oplay air reproduce los archivos en red, tanto por cable ethernet, como red por wifi con transmision de datos a 600mbps sin cable, por lo que podemos reproducir archivos mkv que tengamos en cualquier dspositivo conectado en red a través del wifi, como también lo hace con el cable ethernet con la conexión rj45, una gran ventaja, ya que igual tenemos el pc en otra habitación con un disco duro bestial y no hace falta tenerlo conectado directamente al reproductor, esa es la ventaja del wifi
saludos
Escrito 0 0
Para mi mejor el reproductor MM + D.Duro
Disdo duro mirate algún silencioso, por ejemplo en Western Digital:
http://www.pccomponentes.com/WESTER...A2_MAESTRO.html
por 12 € + tienes el de 1 TB
Un saludo
Disdo duro mirate algún silencioso, por ejemplo en Western Digital:
http://www.pccomponentes.com/WESTER...A2_MAESTRO.html
por 12 € + tienes el de 1 TB
Un saludo
Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
Volver a Informática