alguien utiliza SCUMMVM en el movil?

2.030 3
 #1
Escrito   0  0  
hola,

lo he instalado, creo que la versión es la v1.0, he metido varios juegos y todos funcionan.

el problema es que no tengo ni idea de como se guarda/carga la partida. como accedo al menu para salir del programa... etc

se que hay un cuadrado en la esquina superior y seguro que es através de él pero no encuentro la forma de hacerlo

alguna ayudita?
 #2
Escrito   0  0  
Pues me lo instalé hace un par de días y estube buscando y encontre algunas opciones. Al picar el cuadro de la esquina se desplega un menu, luego si pulsar CUR te salen más opciones. Ahí dentro:
- * aparece menú del juego para guardar, cargar partida, salir, etc.
- SPC se pausa el juego, si tu movil tiene teclado puedes pulsar la tecla espaciadora tambien.
- CTL (se queda marcada), luego pulsas NUM y 2 para cambiar la orientacion de la pantalla vertical-horizantal y el 1 sirve para algo que no recuerdo, las flechas hacia arriba y abajo para controlar volumen, etc. Luego acuerdate de quitar el CTL que se queda fijo dandole otra vez.
- Para minimizar el menu es la tecla MIN.

A ver si tengo algo de tiempo y me pongo que probé el day of the tentacle y ahí lo tengo esperandome jeje.
Un saludo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
ya, algunas de esas cosas que comentas las descubrí ayer.
lo que me interesaba averiguar es como cargar/guardar partida y como salir del programa.

como sales tu?
yo ayer tuve que darle al boton de colgar para que saliera al "escritorio" y desde ahí cerrar la aplicación. vamos una chapuza.

toy buscando por internet información pero no encuentro nada.
 #4
Escrito   0  0  
Cuadro de la esquina se desplega un menu, luego CUR, luego * y me aparece el menu para guardar, cargar partida, salir del juego, etc.
Volver a Symbian