---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

568.785 1.921
 #441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rdy
Mirando en ebay , para pedir el film para la pantalla he visto esto, sabeis que es, no tengo ni idea, y eso que aun no tengo el movil que si no....

Pulsa aquí para ir a eBay


Creo que es la pantalla táctil del Satio y herramientas para cambiarla si se te ha roto. Según dice no incluye la pantalla LCD, así que intuyo que es la parte que va encima del LCD.

Saludos.
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naanomil
Vale entonces entiendo que no trae CD, ni Movistar ni Vodafone (ahorrando lo máximo posible) por lo que me quedo mas tranquilo (bueno mejor dicho, mi amigo), asias nuevamente, aunque me gustaria que me lo confirmara un usuario de VODAFONE, asias otra vez.

No hace falta cd, el software necesario lo trae en la targeta de memoria, desde ella se puede descargar al pc.

No es tan fiero el iphone como lo pintan
 #443
Escrito   0  0  
Aupa compis llevo casi un mes con el satio y estoy de momento encantado aunque todavia no me he animado a trastear nada con él. Estoy para haber si me animo a desvodavonizar lo que pasa es que me da bastante miedo porque yo no controlo ni cascorro el tema informático,pero bueno tengo que animarme pero antes queria preguntar algo que por mas que he leido no he visto que nadie comente nada.Me he currado todos los contactos con todo tipo de informacion de cada uno y yo pregunto al desvodavonizar pierdo los contactos de la agenda? Si los pierdo como puedo hacer una copia para luego poderlos volver a meter al terminal? gracias de antemano
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manoplas0
Aupa compis llevo casi un mes con el satio y estoy de momento encantado aunque todavia no me he animado a trastear nada con él. Estoy para haber si me animo a desvodavonizar lo que pasa es que me da bastante miedo porque yo no controlo ni cascorro el tema informático,pero bueno tengo que animarme pero antes queria preguntar algo que por mas que he leido no he visto que nadie comente nada.Me he currado todos los contactos con todo tipo de informacion de cada uno y yo pregunto al desvodavonizar pierdo los contactos de la agenda? Si los pierdo como puedo hacer una copia para luego poderlos volver a meter al terminal? gracias de antemano

Me parece que sí se pierden.

La copia de seguridad la puedes hacer en: menú ==> organizador ==> gestor de archivos ==> copia de seguridad. Puedes elegir lo que quieres incluir en la copia.

Saludos.
 #445
Escrito   0  0  
hola alguien me podria decir como puedo hacer para liberar un satio de vodafone?
muchas gracias
un saludo
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maffia1234
hola alguien me podria decir como puedo hacer para liberar un satio de vodafone?
muchas gracias
un saludo

Hola, el user "datastore" te lo puede hacer por IMEI por 14€ (se lo pregunté el otro día). Te reenvío por MP su respuesta.

Saludos

 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mhs
Hola, el user "datastore" te lo puede hacer por IMEI por 14€ (se lo pregunté el otro día). Te reenvío por MP su respuesta.

Saludos

y si lo desvodafonizo se libera?
un saludo
 #448
Escrito   0  0  
Buenas, me ha llegado hoy y tengo una duda, a ver si podéis ayudarme xD

En ajustes de red que tenéis seleccionado, GSM, UMTS o dual? Es que ha estado toda la tarde en modo dual y tengo miedo de que se haya conectado a "algo"...

Gracias!
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Creo que es la pantalla táctil del Satio y herramientas para cambiarla si se te ha roto. Según dice no incluye la pantalla LCD, así que intuyo que es la parte que va encima del LCD.

Saludos.

Exacto, y se llama digitalizador (digitizer en inglés).

 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maffia1234
y si lo desvodafonizo se libera?
un saludo

No se si se puede hacer con un apaño de software (yo liberé mi Omnia con una serie de instrucciones bastante fácil de seguir), pero cuando se habla de desvodafonizar un terminal uno se refiere a sacarle todos los accesos directos, menús, iconos, imágenes y demás morralla que ponen, sólo eso.

Así que si quieres dejarlo como uno libre, tienes que desvodafonizar y liberar (supongo que sólo se puede por IMEI, pero no lo sé seguro).

Saludos.

Volver a SonyEricsson