iphone tirao en el suelo!!!

4.876 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
pues vamos como dices tu si encontramos un iphone en el suelo ni tocarlo,paso por encimaXD pork vas a la ruina....yo no soy partidario de dejarlo en comisaria pork pormuy bueno k tu seas kreo k se lo acabaran kedando ellos...lo mejor es llama a movistar saka los datos y le das una alegria el dueño y kien sabe alo mejor te recompensa con unas cañas!y te servira de ejemplo en la vida!
No creo que en comisaría se lo queden, pero sí que acabe en un cajón guardando polvo, a menos que haya sido robado y denunciado.
Pero si llamas a movistar crees que te van a dar los datos así como así?
Aunque esté bloqueado por imei seguro que ahí viene algún contacto o email o algo para decirle al dueño que lo tienes (a menos que ya lo hayas restaurado.

A mí me pasó una vez, que perdí el móvil y una amable señora me llamó a mi casa y me dijo que podía pasar a recogerlo. Es cierto que era un móvil malo, pero si todos fuésemos así nos iría mejor.
 #12
Escrito   0  0  
Si está bloqueado con código no hay nada que puedas hacer... solo "intentar" adivinar la contraseña.
Si está bloqueada la SIM, yo miraría los contactos que tiene e intentaría dar con el/ella y devolvérselo...
A lo mejor el/ella tiene datos muy importantes dentro y te lo agradece eternamente...
Ahora, haz lo que te dicte tu conciencia emoticon guiño
Saludos.

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Devuelvelselo a su dueño. Yo me he encontrado algun movil y una cartera y siempre he conseguido dar con el dueño. Es cuestion de ser legal, yo me quedo superagusto cuando lo hago. No quiero nada que no sea mio...
Llama a Movistar, fijo que pueden ponerse en contacto con el dueño.
 #14
Escrito   0  0  
1.Haz a los demas, lo que te gustaria que te hiciesen.....
2.No hagas a los demas, lo que no quieres que te hagan....

si no puede aplicarse el concepto 1, apliquese el concepto 2.emoticon guiño

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no lo entiendo. Yo ya he devuelto 3 móviles que me he encontrado por la calle, y alguno era bastante bueno (un N70 por ejemplo cuando acababa de salir, y yo andaba con un M55 :P). Sólo hay que pensar en lo que te gustaría que te hicieran a ti si se encontraran tu móvil. Además, sólo con ver la cara de la gente cuando se lo devuelves ya merece la pena.

Lo que haría es intentar localizar al dueño a través de los teléfonos/correos que vengan en él. Si no, a comisaría y ya contactaran con el dueño (si no lo reclama en un tiempo creo que te lo puedes quedar, ¿o eso es sólo con la pasta?).

Que conste que no entro a juzgar a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

A esto lo llaman la hora mágica. El día aún no ha terminado pero la noche aún no ha llegado, y en algún lugar Rocco Sifredi se está cepillando a una mujer que no ama…
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XTC1
Devuelvelselo a su dueño. Yo me he encontrado algun movil y una cartera y siempre he conseguido dar con el dueño. Es cuestion de ser legal, yo me quedo superagusto cuando lo hago. No quiero nada que no sea mio...
Llama a Movistar, fijo que pueden ponerse en contacto con el dueño.



yo he llegado a devolver una cartera con 300e,( era de un obrero, el dinero pa pagar la pension, comida.. semanal en madrid) si me lo llego a quedar le jodo el mes.Si nos pusieramos siempre en el lugar del otro nos iria muy distinto. yo he estado a punto de perder el iphone, y se te pone mal cuerpo, te lo aseguro.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errpollo
lo suyo seria devolverselo a su dueño llevandolo a una comisaria, seria todo un detalle porque perder un iphone tiene que doler, un saludo
A una comisaria???, ni loco... para que se lo quede un Poli, me lo quedaria yo...

Intenta sacar los datos del dueño o por donde se le perdió puedes dejar una nota...
 #19
Escrito   0  0  
lo que te estan diciendo aqui en el foro es verdad,yo intentaria dar con el dueño porque mira el pesar que se te queda encima al no ser tuyo es espantoso
 #20
Escrito   0  0  
devuelvelo
Volver a Apple