¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.118.309 5.000
 #1321
Escrito   0  0  
No ofrecen el mini portatil con amagos, tendreis que cogerlo directamente por puntos, y se queda en 98€ con 1250 puntos. Solo se puede coger por puntos en la web, no por teléfono.
 #1322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOZARIN
Jode... a mi esto no em lo dejo claro, voy a llamar a ver que me dicen...

Edito: Acabo de llamar y me han dicho que le 40% es del total de la factura...y le digo, pero si tengo una cuota? y me contesta que incluye todo...

asi que ahora veremos como es...

A mi hace unos 6 meses que me vienen haciendo un 40% de descuento, y te comento, qeu el 40% es del total de la factura, (yo tengo bono de mensajes y llamadas) a excepcion del IVA, en el IVA no te hacen el 40%. vamos, que hacen un 40% sobre el total y luego el IVA de la cantidad resultante.
 #1323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duke13
-Antigüedad en Orange: desde que era Amena
-Permanencia: 12 meses cumplidos de 18
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Consumo medio (línea / global):20/30€
-Puntos (de cada línea):687 y 60 en la otra

-Compañía de portabilidad:Vodafone
-Método de portabilidad:internet
-Fecha de portabilidad:05/01/2010

-Sms de la compañía: recibido a los 5 minutos
-Sms de Orange:-
-Llamada de Orange:-
-LLamada a Orange:-


8 días despues...

sin noticias de Gurb... digo de Orange. Nunca me habían tardado tanto. Esto es normal?

Saludos
 #1324
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde que era Amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange:4 (2 de contrato)
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Consumo medio (línea / global):6/10€
-Puntos (de cada línea):584 en una y 487 en otra

-Compañía de portabilidad:yoigo
-Método de portabilidad:internet
-Fecha de portabilidad:11/01/2010

-Sms de la compañía: recibido a los 30 minutos
-Sms de Orange:- recibido a las pocas hora
-Llamada de Orange:-
-LLamada a Orange:-


Oferta recibida:

-5800 a 89 euros (me meo de la risa)
-5230 a 9 euros a decontar en factura
-30 % de descuento


Me marcho a yoigo. Y el resto de lineas iran detras
 #1325
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde el año 2000 ( Amena )
-Permanencia: Se me cumple el 10 de Abril
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Consumo medio (línea / global): 45/50 €
-Puntos (de cada línea): 710 y me regalan hasta 1250 puntos

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 12/01/2010 11:30

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange:12/01/2010 14:30
-Llamada de Orange: no

-Ofertas obtenidas: (1ª Llamada)
HTC Tattoo a 29 € - 29 € en factura
HTC Hero a 129€ - 29 € en factura
*Descuento: 40% 12 meses
*Promociones: no

-Ofertas obtenidas: (2ª Llamada) Me atiende una sudamericana
HTC Tatoo a 29 € - 29 € en factura
*Descuento: 40% 12 meses
*Promociones: no

Ahora si que he aceptado la oferta y me quedo con el HTC Tattoo por 29€ con devolucion del mismo en la siguiente factura, porque en mi primera llamada la chica me dijo que la tarifa de datos ( 8 € ) era obligatoria durante los 18 meses de permanencia, y aprentandole hoy las tuercas, me han dicho que me lo deja solo 1 mes de prueba con posibilidad de al mes siguiente darla de baja

Otra cosa que quiero comentar es que el descuento del 40% es sobre el IMPORTE TOTAL ( Incluido Tarifa Plana, Bono de mensajes, tarifa de datos, etc ) Se lo he recalcado a la chica y me ha dicho que si, que antes los descuentos se hacian sobre las llamadas que tu hicieras fuera de esos bonos pero que ahora lo estan haciendo sobre el TOTAL de la factura. Asi que si no os dicen lo mismo insistirles que si que lo hacen

Y nada, me quedo en Orange con la Tattoo. Me ha dicho que en el plazo de 7 dias lo recibiré en mi casa, asi que ya estoy deseoso por toquetearlo. Un saludo !!!
 #1326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duke13
8 días despues...

sin noticias de Gurb... digo de Orange. Nunca me habían tardado tanto. Esto es normal?

Saludos





Yo estoy esperando desde el día 8, he llamado a vodafone y me dicen que ya lo han tramitado a orange. Orange por su parte dice que no ha recibido nada. Así que a esperar.

Un saludo
 #1327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duke13
8 días despues...

sin noticias de Gurb... digo de Orange. Nunca me habían tardado tanto. Esto es normal?

Saludos





Yo estoy esperando desde el día 8, he llamado a vodafone y me dicen que ya lo han tramitado a orange. Orange por su parte dice que no ha recibido nada. Así que a esperar.

Un saludo
 #1328
Escrito   0  0  
Según parece para pedir el portatil con mas de 1000 puntos tienes que tener como minimo 16 meses de permenencia, si no, solo te deja seleccionar 1000 puntos y 139€. ¿Alguno ha conseguido que le mejoren esto haciendo un amago?

Gracias

iphone XS MAX
 #1329
Escrito   0  0  
alguien trabaja de comercial en orange de aqui? que ofertas hay de vodafone a orange... interesado en htc , especialmente touch hd xDD

saludos!!
 #1330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duke13
8 días despues...

sin noticias de Gurb... digo de Orange. Nunca me habían tardado tanto. Esto es normal?

Saludos



Nosotros solicitamos dos portas a nombre de dos titulares diferentes el dia 5 tambien y estamos esperando.. he llamado ya un par de veces a la tienda online de vodafone y es desesperante.. el otro dia en el 470 al preguntar si se habia recibido la orden de porta, me recomendaron que fuese a una tienda vodafone fisica a solicitarla.. estoy por hacerles caso..
Volver a Orange