Todas las canciones de Eurovisión 2010

35.896 29
 #11
Escrito   0  0  
Venus no me disgustan, pero sigo apostando por Galisteo!

y
HTC Desire
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
El plazo para enviar candidaturas para representar a TVE en Eurovisión 2010 ha finalizado, y más de 400 artistas de diversos estilos musicales se han atrevido a enviar sus propuestas a RTVE.es desde el 3 de diciembre. Pero la expectación por conocer qué temas cumplen las bases de este año no durará mucho.

Cuándo y cómo votar
Los candidatos aceptados se conocerán al mismo tiempo que comience el proceso de votación, a las 12:00 h del lunes 18 de enero. Si hay candidatos que no figuran en el listado de aceptados es porque no han cumplido las bases del proceso, principalmente, superar el tiempo máximo permitido del tema, no ser inédito o no haber incluido el vídeo, la fotografía o el archivo de audio.

Las votaciones se mantendrán abiertas hasta las 12:00 h del viernes 5 de febrero en la página web oficial de Eurovisión 2010 de TVE . Cada usuario podrá realizar 5 votos al día desde una misma dirección de correo válida . Puede votarse a un mismo candidato o pueden repartirse los votos entre diferentes propuestas.

Como en años anteriores, todos y cada uno de los votos se comprobarán y contabilizarán para asegurar la transparencia del proceso. Una vez validados, los votos se computarán en una página de

"Los más votados"
, que se irá actualizando varias veces al día.

Los votos no se contabilizan en tiempo real
para garantizar que todos y cada uno de ellos son válidos.



En cualquier caso, RTVE.es se reserva el derecho de restar votos siempre que se demuestre que éstos son fraudulentos -hechos con robots o con scripts de votación masiva- y de expulsar en cualquier momento del proceso a cualquier candidato que no cumpla las normas. Asimismo, si durante el proceso de votación se comprueba que alguna canción no cumple con las bases también se descartará del proceso.

Los 10 mejores, a la gala
Los 10 artistas o grupos más votados en la web competirán por representar a TVE el 29 de mayo en Oslo (Noruega) en una gala que se emitirá en TVE. El ganador será elegido a un 50% por el voto del público -a través de SMS y llamadas telefónicas- y a un 50% por un jurado. El jurado de expertos será designado por la cadena pública y se dará a conocer próximamente.

El mejor irá a Oslo
La 55 edición del Festival de Eurovisión se celebrará los días 25, 27 y 29 de mayo en 2010 en Oslo. Las dos semifinales tendrán lugar el martes 25 y el jueves 27 de mayo, mientras que la Gran Final será el sábado 29 de mayo. El escenario elegido para acoger el certamen es el Telenor Arena, que se encuentra en el municipio de Bærum, situado al sur de Oslo, la capital noruega.
LINK PARA VOTAR Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
Todas las canciones de Eurovisión 2010



La ganadora de Operación Triunfo 2006 presenta este tema compuesto por Alejandro de Pinedo y Rosa Ruiz, producido por de Pinedo y grabado en los estudios de AGPmusic y Nacho Maño (de Presuntos Implicados).
El arreglo musical y la grabación de la canción escrita por Alejandro de Pinedo fue realizado en colaboración con la banda de Lorena, encabezada por el guitarrista Xavi Molero, al bajo Mauricio Ferro y Lucas Jiménez a la batería.
 #14
Escrito   0  0  
Os dejais la futura vencedora


 #15
Escrito (Editado )  0  0  
No te lo tomes a mal pero se nota que mucha idea de Eurovisión no tienes ya que pones una canción que precisamente no cumple con las normas de Eurovisión y es no hablar de temas políticos aunque si es cierto que este tema le cambiaron la letra para que no suene Gibraltar,aparte Karmele a cometido irregularidades en su candidatura y bueno el dia 18 TVE dirá si cumple o no las normas para la preselec.Ya que no pusiste la canción correcta me tomo mi tiempo y la pongo yo.

CANDIDATURA PENDIENTE DE CONFIRMAR EL DIA 18 TVE DIRÁ SI CUMPLE CON LAS NORMAS Y PASA LA MANO CON LAS IRREGULARIDADES COMETIDAS.
Eurovisión hay que tomarselo más en serio.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinwi
No te lo tomes a mal pero se nota que mucha idea de Eurovisión no tienes ...
Eurovisión hay que tomarselo más en serio.

a lo primero: emoticon triste
a lo segundo: ¿? emoticon desconcertado si nos lo tomamos en serio quedamos bajo tierra, si nos lo tomamos a cachondeo quedamos a la altura del suelo. francamente, la decision es mas sencilla de lo que aparentaba ser.

Para demostrar todo lo que se de eurovision apostare por italia como unica y gran vencedora emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinwi
No te lo tomes a mal pero se nota que mucha idea de Eurovisión no tienes ya que pones una canción que precisamente no cumple con las normas de Eurovisión y es no hablar de temas políticos aunque si es cierto que este tema le cambiaron la letra para que no suene Gibraltar,aparte Karmele a cometido irregularidades en su candidatura y bueno el dia 18 TVE dirá si cumple o no las normas para la preselec.Ya que no pusiste la canción correcta me tomo mi tiempo y la pongo yo.

CANDIDATURA PENDIENTE DE CONFIRMAR EL DIA 18 TVE DIRÁ SI CUMPLE CON LAS NORMAS Y PASA LA MANO CON LAS IRREGULARIDADES COMETIDAS.
Eurovisión hay que tomarselo más en serio.


Esta noche veremos qué pasa emoticon triste

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
me quedo con Venus

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #19
Escrito   0  0  
Como no mandemos a Coral a Eurovisión es que no tenemos remedio, es un TEMAZO. Creo, sin lugar a dudas, que sería muy votada tanto por jurado como por el televoto.
Pinwi podrías subir su candidatura y la de Anabel Conde para que la gente la escuche.
Saludos!
 #20
Escrito   0  0  
Yo, a la espera de ver las candidaturas finales esta madrugada, me sigo quedando con Beautiful Life.

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Volver a Música