Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

860.481 5.000
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mc_m4
Ojala, mucha suerte ! jeje por cierto como se mira el pedido en la pagina de vodafone? creo que alguien lo ha dicho pero no se como mirarloemoticon colorao
Entras en MiVodafone, le das en el menú de arriba a "TiendaOnline", después en el menú lateral de la izquierda a "Estado de mi pedido" y, finalmente, al botón rojo "Ver pedidos de puntos". Ahí pondrá "Pendiente de salida de almacén" hasta que lo hayas recibido, no lo actualizan.

 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raiderhack
Hoy no creo, jueves o viernes quizas. Mira en la tienda online de vodafone el estado de tu pedido.

lo acabo de mirar y pone pendiente de salida en almacén.

Eso qué es? que todavía no me lo han mandao??lo hice el lunes
 #433
Escrito   0  0  
gracias men!
 #434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caden
¿Podría preguntar alguien el precio de la Blackberry Bold2 9700? Me estoy planteando probar mi primera blackberry, ya que nunca tuve ninguna.
Muchas gracias y un saludo!


A mi la ofreciron ayer a 169e

Como que a ese precio venden pocas...

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #435
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también firmé la permanencia ayer, y me dijeron que el móvil tardaba en llegar de 1 semana a 12 días. Le pregunté si venía por agencia de transporte y me dijo que sí.

¿número de pedido?, A mí en ningún momento me dio ningún número de pedido.

Así que después de leer lo que habeis dicho he llamado a Vodafone y me ha dicho el chico del servicio de portabilidades que ellos no tienen número de pedido, por lo que no me lo puede dar, que ellos lo mandan directamente a Seur y cuando entra en Seur ellos generan un número de pedido. Y Seur te avisa 24-48 horas antes por sms del número de pedido y del número de Atención al Cliente.

Le pregunté el estado en el que estaba el móvil, y afortunadamente mi movil ya está en Seur, ya salió de almacén según me ha confirmado el chico de vodafone. Así que estará pendiente de tramitación.

Me ha asegurado que el Viernes lo tendré conmigo y a mucho tardar el lunes.
 #436
Escrito   0  0  
Ultimamente no veo la magic en ofertas de amago emoticon triste alguien sabe si la siguen ofreciendo? o si no queda stock?
Gracias!

Sony Ericsson k750 -> LG Viewty -> HTC Magic -> LG Optimus X2 -> SGS4-> Nexus 6-> SGS8
 #437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por richicru
Ultimamente no veo la magic en ofertas de amago emoticon triste alguien sabe si la siguen ofreciendo? o si no queda stock?
Gracias!


Ayer precisamente se la ofrecieron a un compañero del trabajo, yo creo que lo que pasa es que la mayoria de la gente prefiere el n97, satio y samsung h1 que se los estan ofreciendo a todo el mundo y por eso sale poco ultimamente por el foro la magic. Yo la magic la he tenido y para internet que es lo que mas uso estaba bastante bien, no llegaba para mi gusto al iphone 3g que tambien tuve, pero va muy bien, ahora me he arrisgao y he cojido el n97 mini, haber si no me arrepiento y echo de menos la magic. un saludo
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirlina
Yo también firmé la permanencia ayer, y me dijeron que el móvil tardaba en llegar de 1 semana a 12 días. Le pregunté si venía por agencia de transporte y me dijo que sí.

¿número de pedido?, A mí en ningún momento me dio ningún número. ¿Cómo se puede saber el estado en que está tu pedido? Gracias.

Mírate el mensaje #431 (un poco más arriba), ahí podrás consultar el número de pedido.

A mi me dijeron que en pocos días lo recibiría, pero que tienen que avisar que pueden ser un máximo de 7.

Saludos

 #439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfmoreno
lo acabo de mirar y pone pendiente de salida en almacén.

Eso qué es? que todavía no me lo han mandao??lo hice el lunes


Teoricamente, significa que aún no ha salido de su almacén hacia la empresa de transportes

Eso sí, no te fies mucho, porque a mi me pone eso y tengo el teléfono en casa desde el 31
 #440
Escrito   0  0  
Buenas , a las 13.20 exactamente acabo de aceptar la oferta de garrafone por no portabilidad a vomistar.

Satio por 0 euros
TP 12 meses gratuita
Plan 8 minimo 6 euros/mes (no compatible ni con Qtal ni con numeros vip)
descuento 30% durante 3 meses.

La "señorita" no me ha dejado el descuento del 30% ni del 50% (que se lo he pedido) durante un año porque me decia que no es compatible con la TP gratis.
Bueno da igual , tampoco gasto tanto para que haya mucha diferencia.

Como lo veis?

Stock de satio si tienen ya que me ha llegado el sms de que lo tengo reservado.

Saludos y suerte con las "ofertas"
Volver a Vodafone