Regalo Apple

5.732 15
 #11
Escrito   0  0  
muy buena eleccion si querias para venderlo, yo hubiese pedido los altavoces pero para quedarmelos.

a cuanto venderas el tomtom?? jejeje

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #12
Escrito   0  0  
amss,pues nose xDD. He visto que vale 99euretes en la store no? pues pa venderlo en 80/85€ no estaria mal..supongo :$

Almeria ^^
 #13
Escrito   0  0  
Yo aceptaria tu regalo del TomTom Car Kit encantado emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Los altavoces del primer enlace no pintan mal no??


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #14
Escrito   0  0  
Pues comunicarosss que como mande dos cosas,pues me van a mandar los cascos en vez del TOMTOM emoticon triste , pero bueno, si alguien los quiere pues ya sabeis,yo encantado de venderlos!!! Serian estos :

http://store.apple.com/es/product/T...zM3NjY&s=newest

A ver que tal y me decis!

Almeria ^^
 #15
Escrito   0  0  
me interesa el tomotom car kit si lo puedes conseguir, hablamos por privado
 #16
Escrito   0  0  
Una pena, creo q el TomTom era mucho mejor, aunq los cascos tiene muy buena pinta. Ya nos dirás q tal suenan.

Tenías q haber puesto el TomTom y algo de lo mas caro q vieras x la tienda, seguro q te hubieran mandado el TomTom sin problemas. emoticon sonrisa

Tratos Compra-venta:

Albert3650 * regondi * otxen * Laztana10 * calvin_ * 1jmcv * Ponziotitu * Cramcule * alienaleg * Neska666 * xasdevis * tno * rojogol * ToU * enede * Suite * MMP25 * ocu * alex2k9 * mikelguti * chilled * cuervo2000 * ruko * rambo3 * isibc * kaba2 * dowie85 * pakitodaza * alvaro_va * elfrenchy * alguca88 * rasmos * atumo * HyRaNk * charly08 * neko_br * Luissen * javivi44 * adilben * boliche78 * ingerasro * hautbois2 * juan1962 * smigle * iniesta_24 * giorgiroma * Pilato * ismikis * xavigomis * kimigo * movilstar * allem25 * mavaro3 * jgranado * jorameto * sirix105 * tac-tic * elfo_chung * chuzonet * rezident * rezident
Volver a Apple