Post para los afectados/estafados de "er_canaryo"

1.510 16
 #1
Escrito   0  0  
Abro este post para que nos juntemos los estafados haber si alguno a podido tener contacto con él o sale algo.

Para preguntaros que vais hacer al respecto yo personalmente cansado de que me engañe y últimamente ha dejado de cogerme el teléfono y de contestarme a los sms por eso he decidido que si para el viernes no se me ha mandado los juegos o el dinero,denunciarle creo que vosotros deberíais hacer lo mismo.

Si tenéis alguna idea o sugerencia..
 #2
Escrito   0  0  
yo no e tenido trato con el...pero creo que hacer lo correctisimo!! te apoyo al 100% en tu denuncia (si lo haces)

Suerte!

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
 #3
Escrito   0  0  
antes de nada le he mandado un mp y un correo haber si quiere contestar pero visto que no me coje el telefono ni me cnt a los sms
y le mando sms desde otro numero y si contesta pensando que es otra persona.. no se que opinar
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober_golf
antes de nada le he mandado un mp y un correo haber si quiere contestar pero visto que no me coje el telefono ni me cnt a los sms
y le mando sms desde otro numero y si contesta pensando que es otra persona.. no se que opinar


pues que vas a opinar, que ta timao, con suerte te lo devolvera

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober_golf
y le mando sms desde otro numero y si contesta pensando que es otra persona.. no se que opinar

blanco y en botella

Todos mis tratos Ok
 #6
Escrito   0  0  
Todo aquel a quien le deba dinero/juegos, que le ponga la denuncia.
Este personaje no va a devolver un duro ni va a enviar nada, promete muchas cosas, pero no cumple nada.
Yo me cansé de esperar y le puse la denuncia, ahora volvió a aparecer jurando que devolvería el dinero y que arreglaría las cosas, pero ha vuelto a desaparecer.
Conclusión: se rie de la gente.
Así que, denunciadle y punto, mientras mas denuncias puestas tenga, mas seguridad de que le hagan "algo"
Por cierto, si a alguno os hace falta algún dato, os paso todos los que yo tengo que son los que constan en la denuncia.
Saludos.

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
pasamelos ami por mp
 #8
Escrito   0  0  
Ya los tienes emoticon guiño
UP!
Que no se olvide a este personaje, lo mas flipante es que vuelve como si nada y los administradores ni se inmutan, así va la web...

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
UP!
Algún afectado mas por culpa de este personaje?
Alguno ha puesto la denuncia?
Saludos.

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
UP!

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
Volver a Incidencias