YellowSnow, RedSnow, BlackSnow + Bloqueo de IMEI y Formas de instalar aplicaciones

7.056 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Estas navidades, me he autoregalado un iPhone 3G, de segunda mano.
Quiero liberarlo con BlackSnow, pero estoy despistado porque veo que hay BlackSnow, YellowSnow, RedSnow, UltraSnow... ¿Es el mismo software pero que se ha ido actualizando? ¿O hay diferencias entre ellos?


Al entrar en el foro y buscar por internet para liberarlo, me he estado empezando a asustar por el tema de que hay mucho iPhone de segunda mano que acaba bloqueado por IMEI...
Pero aquí mismo en el foro, he visto que instalando "el Yellow", sigue funcionando para todas las operadoras, excepto Movistar. En mi caso me valdría porque soy de Vodafone. Si todos los snow son el mismo software, daría igual que metiese el BlackSnow o el YellowSnow, ¿¿¿¿????


Por otra parte, para instalar aplicaciones después de "jailbreakear" el iPhone, veo que es a través de Cydia. Pero también he leido algo de que coges el archivo .iap crackeado de la aplicación, lo pones en iTunes y actualizas estado, y se instala. ¿Es así? Es que no me queda claro como "metemos" el archivo en el iTunes. ¿Conoceis webs donde descargar esos *.iap crackeados? No encuentro nada por google.


Muchas gracias por adelantado por cualquier comentario.
Un saludos.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #2
Escrito   0  0  
La cuestion es que hacer si lo bloquean por imei.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
 #3
Escrito   0  0  
lo del yellowsn0w para el bloquedo de imei alguien lo ha probado?

alguien ha conseguido que le funcione haciendo algo??

si alguien lo consigue, se podría forrar porque hay miles de iphones bloqueados por imei. me incluyo, me colaron uno en mis narices y ni me di cuenta. jejej
 #4
Escrito   0  0  
akenatton para liberarlo, utiliza el blackra1n.

lo primero que tendrias que hacer es restaurar al ultimo firm 3.1.2, luego el pasa el blackrain, lo que hace es el jailbrake, luego entras en el iphone y tienes la aplicacion "blacksnow" (dentro de blackrain) que te lo libera.

hay en el subforo "IPHONE OS" un tutorial para novatos de tijuanma1 muy bueno donde te explica con detalle todo lo que tienes que hacer para tener tu iphone totalmente operativo, con jailbrake, liberado y utilizando aplicaciones crackeadas

http://www.gsmspain.com/foros/h7893...rada-siglo.html

para usar aplis crackeadas tienes que instalar un programita desde cydia.

luego lo unico que tienes que hacer es bajarte las .ipa dobleclick, la aplicacion se mete automaticamente en itunes, conectas tu iphone sincronizas y las aplicaciones se instalan solas en el iphone.

espero haber resuelto tus dudas un saludo!!

sobre el bloqueo de imei no tengo ni idea.
lo mas seguro es es comprar a gente reconocida del foro y que te den factura de compra, otra alternativa es hacer un contrato compra/venta, sus datos los tuyos firma y ya esta (el primer contrato de messi lo firmaron en una servilleta de un bar en BS.AS.)

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #5
Escrito   0  0  
sí, debería haber comprado bien pero mira.. ahora estoy...
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues muchas gracias por las respuestas.
Finalmente lo he liberado con lo que tenía preparado y me ha confirmado pgps: BlackSnow

Y ya tengo claro del todo lo de las aplicaciones.
No había visto el subforo de "IPHONE OS".

Sigo temiendo por el bloqueo de IMEI, y más aún cuando el que me lo vendió no me coge el teléfono...

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #7
Escrito   0  0  
yo lo he liberado pero lo del cydia no me termina de instalar no se xq. si saco algo para desbloquear el imei os cuento.

Akenatton llama al movistar (609 si eres mvstar) y pregunta si el imei de tu iphone tiene alguna incidencia. te dirán que sí y les preguntas el nombre de a quien está el iphone, así podrás sacar algo... si es el que te lo vendió ya tienes el nombre y apellidos y sino pues ya sabes de kien es y le puedes llamar y decirle: tengo tu iphone, me han timado, si te doy 60 euros me desbloqueas el imei? xq solo el dueño puede desbloquearlo, si le caes bien y eso igual llama él a mvstar y te lo desbloquea....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabloatlet
yo lo he liberado pero lo del cydia no me termina de instalar no se xq. si saco algo para desbloquear el imei os cuento.

Akenatton llama al movistar (609 si eres mvstar) y pregunta si el imei de tu iphone tiene alguna incidencia. te dirán que sí y les preguntas el nombre de a quien está el iphone, así podrás sacar algo... si es el que te lo vendió ya tienes el nombre y apellidos y sino pues ya sabes de kien es y le puedes llamar y decirle: tengo tu iphone, me han timado, si te doy 60 euros me desbloqueas el imei? xq solo el dueño puede desbloquearlo, si le caes bien y eso igual llama él a mvstar y te lo desbloquea....


Eso no es asi,
En primer lugar movistar no te va a dar los datos del titular de ese contrato,es decir del titular al que se le subvenciono el movil.

Segundo, el que se lo ha vendido no puede hacer nada, porque el motivo principal porque el que los bloquea las compañias es por impago de facturas o incumplimiento del contrato de permanencia por lo que no creo que el que se lo ha vendido vaya a pagar el pico que deba para que a el le desbloqueen el movil.

Tambien puede ser que se lo hayan robado a alguien, por lo que el que se lo ha vendido no es el dueño y tampoco puede hacer nada.

Por ultimo respecto a lo que dices del cydia, mira a ver si es que te falta por instalar el appsync, que es necesario para poder instalar las aplicaciones.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #9
Escrito   0  0  
pues yo llamé al 609 y sí que me dijeron de quien era el Iphone. y no era por impago, me dijeron que fue por robo. lo del appsync como lo hago??
 #10
Escrito   0  0  
joder yo con el imei bloqueado y sin saber que hacer

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
Volver a Apple