¿Cola cao o Nesquit?

1.922 29
Escrito   0  0  
Pos eso, que me he visto esta tarde el video de la ruta el bakalao y se tomaban un cola cao con mucho nesquit para ir to colocaos el domingo a las 6 de la tarde en el don julio (haya por el año 93) ¿qué es mejor pa colocarse? ¿cola cao o nesquit?

:eek: El cola cao era light (¿existía ya en el 93 el cola cao light?)
Escrito   0  0  
...."Y me echaron drójja en el Cula Caoooo"...x_DDD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-

<<Sevilla>>
Escrito   0  0  
ed2k://|file|Documental.La.Ruta.del.Bakalao.-.Hasta.q.el.cuerpo.aguante.wmv|106626133|087E50AF4503C7A996CDB3C55DDF384F|/

Este es el mitico video de la ruta del bakalao, visionado en casa del bad mind el 11 de abril del año 2003, 10 años despues rememoramos la ruta del bakalao.

Dios salve al don julio, al barraca, el chocola y puzzle. La ruta sea con vosotros.
Escrito   0  0  
"Que eu notara que durmira moitas houas...
E eu durmo poucas houas" emoticon sonrisa Toxeiro Diaz dixit.

P.D: No se puede ver el video ese sin tener que bajarselo con la mula?

"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Escrito   0  0  
prefiero el nesquit, se disuelve mejor en la leche.

yeee soy de castellon.un saludo y muchos besitos a todos muuuaaak. mi mov actual es el 7650.
Escrito   0  0  
yo también soy de nesquit, no obstante de cuando en cuando me mola comerme los grumitos de locacao emoticon guiño

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Coincido con 802.11b de vez en cuando un colacao no sienta mal.

Saludos.
Escrito   0  0  
Donde esté un buen café con leche... emoticon guiño
Saludos cordiales!!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
Escrito   0  0  
Colacao!

Ademas la empresa es catalana, mientras q Nestle es suiza y se lleva la pasta.

POr cierto aqui en alemania el Cafe es una p*t* mierda pero el cacao de los supermercados PLUS esta muy bueno!!!
Escrito (Editado )  0  0  
nesquit
salu2emoticon lengua

mesengger
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: sx1

--> De CaDa 10 PeRsOnAs Que VeN lA TeLeViSiÓn 5 Son La MiTaD <--
Volver a La Taberna