Ayuda con movil para amigo .. finito,slide,bueno.

1.225 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues me ha pedido un amigo que le recomiende un buen telefono movil, sobretodo comenta que quiere algo fino, de slide le suelen gustar, que sea un portento en tecnologia .. y dentor d elo que cabe le da igual que sea tactil o no (siempre que el tactil funcione bien).

Todos los moviles que se compra son LIBRES, por lo que he de decir que se gasta autenticos dinerales en moviles, y nunca sin preguntar que tal es el modelo en concreto.

Ha tenido desde un samsung u700 (estaba contento con el dentro de lo que cabe hasta q se lo robaron), como el N93, el iphone, LG arena, N81 .. y asi un largo etc.

¿que me recomendais?

el nuevo chocolate tal vez?

algun modelo no slide?

gracias

XARLY ...
 #2
Escrito   0  0  
pense q contestariais mas rapido la verdad.

XARLY ...
 #3
Escrito   0  0  
6600i slide, es pequeño, fino, con muy buenos materiales, y anda "bien" equipado y a buen precio.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #4
Escrito   0  0  
Sony ericsson w890 o w910? w995?

Vive
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Sony ericsson w890 o w910? w995?

El W890 y w910 son modelos ya algo antiguos la verdad. mirare el w995.

quote:
Originalmente escrito por golbergmas
6600i slide, es pequeño, fino, con muy buenos materiales, y anda "bien" equipado y a buen precio.

Salu2!


busca un "pepino", el dinero le da igual, si el movil cuesta libre menos de 350euros no creo que lo quiera ¬¬

no hay ningun pepino que hayan sacado nuevo???

XARLY ...
 #6
Escrito   0  0  
Palm Pre?

Últimamente el slide no abunda mucho en los móviles de gama alta (excepto el slide lateral tipo n97, Droid y tal).

Un Saludo

+
 #7
Escrito   0  0  
la palm pre no se habla muy bien de ella....

la verdad es que ya no se q recomendarle, si q se vaya a por un n86 y listo... porq poco mas hay.

XARLY ...
 #8
Escrito   0  0  
Que tal un aino? pregunto, no se mucho de el
 #9
Escrito   0  0  
El E72, fino aunque no sea slide y muy bueno.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #10
Escrito   0  0  
no me terminan de convencer ninguno de los dos la verdad....

a ver si sacan algo nuevo!

XARLY ...
Volver a General