Recuperar correos eliminados? ayuda urgente.

53.289 106
 #91
Escrito   0  0  
Le he contestado la verdad, igual como entre en esta guerra con esta persona, pues no he dedicado todo lo que deberia haber hecho, lo 1º que le hable es de los backups que deberia hacer. Lo segundo es que, a mi hace mas de 7 años me paso eso y no hubo manera, por eso en otro post le puse que no podria. Gracias por decirle a esta persona que no deberia rechazarme por la cantidad de post. De hecho me ha puesto negativo con la misma frase.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pablo-GNU
Le he contestado la verdad, igual como entre en esta guerra con esta persona, pues no he dedicado todo lo que deberia haber hecho, lo 1º que le hable es de los backups que deberia hacer. Lo segundo es que, a mi hace mas de 7 años me paso eso y no hubo manera, por eso en otro post le puse que no podria. Gracias por decirle a esta persona que no deberia rechazarme por la cantidad de post. De hecho me ha puesto negativo con la misma frase.

Pues claro que sí, porque has llegado y te has puesto a decir que no tengo ni p*t* idea de nada, que me he apuntado los nombres de internet y que hablo todo de oídas. Y sobretodo que entré al foro por un problema por el móvil y ya... me dio por seguir escribiendo. ¿Te parece poco? A ver si te crees que los conocimientos en la vida se adquieren en los colegios y universidades. ¿Qué pasa? ¿Uno no puede cultivarse investigando por su cuenta y leyendo de todo durante años? Joder lo que me faltaba por oír.

Naa, más de 10 años en este foro, más de 12.000 hilos escritos, pero no, sólo habré quedado bien contestando algún hilo y ya. Y lo dicho: me lo dice uno que se registró hace dos meses y lleva escritos 8 hilos. Guau. Eso sí demuestra mucho sobre tu humildad y sobre tu manera de juzgar a los demás, que en mi caso se basa en UN SOLO HILO de todos los que he escrito. Lo dicho: UN PREMIAZO POR TU LABOR DE INVESTIGACIÓN, de verdad. emoticon guiño

Y luego también me dices que quede contigo en un bar... ¿para demostrarte A TÍ lo que sé o dejo de saber? ¿Y tú exactamente quién eres para que te deba alguna clase de demostración?, evidentemente no voy a perder tiempo en hablarte no sé qué exactamente ni qué ganaría con ello.

Elefante en una cacharrería.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
Nunca se debe menospreciar a alguien, por el mero hecho de que sólo tenga pocos post, hay que ser más humilde, y educado Luis.

En lo que respecta al hilo, ninguno de vosotros se ha ceñido a él, y es en encontrar la forma de recuperar los correos eliminados, y si es posible... Solamente os habeis enzarzado en una guerra sin cuartel sobre cual es el mejor gestor de correo, pero solucionar el problema, veo que seguimos teniendo a tjuanma1 intentando encontrar una solución a su problema...


A ver DoktorZero, creo que jamás he despreciado a nadie por tener pocos post, faltaría más. Es ridículo porque todos hemos sido principiantes en esto. Pero que me llegue un tío que ha escrito ocho miserables hilos diciéndome que no tengo ni p*t* idea de nada, basándose en UN HILO (a lo sumo dos) en el que he participado, de los miles y miles que habré escrito... pues hombre, me revienta un poco. Igual que a tí te reventaría si se hubiese metido contigo.

Pero vamos, que ahora mismo me la refanfinfla. Yo seguiré ayudando en lo que pueda, seguiré berreando como nos gusta hacer a todos y seguiré aprendiendo de este foro, que para eso está.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #94
Escrito   0  0  
PD.: Le sacaría una foto a los juegos de cinta del Spectrum que todavía conservo en un cajón (el ordenador ya murió hace años), pero es que no me apetece perder tiempo en sacar la cámara para demostrar algo que me parece ridículo.emoticon carcajada Fin de la conversación.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #95
Escrito   0  0  
A ver chaval, mi labor de investigacion, si me pongo, me llevaria hasta la puerta de tu casa, lo siguiente, por 2 hilos lo demuestras todo, que no tienes ni idea, ademas me lo ha confirmado mi amigo sepia, y si lo dice el, me lo creo. Lo siguiente, he leido post tuyos por hay y macho sabes todo, debes de trabajar en la nasa como poco. Ya se que el conocimiento no se gana en la universidad ni en el colegio, afortunadamente eso lo se hace años y se como va. Igual deberias de aprenderlo tu. Lo de que quedar es para que no me digas mindundi como me has llamado, que si preguntas un poco por mi por zaragoza, sabras quien soy emoticon guiño. Y lo siguiente es decirte que... hechando fotos a unos video juegos de spectrum me vas a demostrar que sabes de informatica a nivel tecnico? a JUEGOS? pensaba que se las hecharias a algun IDE o algo por el estilo. Saludos novato. 12000 post, validos, 3.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pablo-GNU
A ver chaval, mi labor de investigacion, si me pongo, me llevaria hasta la puerta de tu casa
¿Humildad?

quote:
Originalmente escrito por Pablo-GNU
Lo de que quedar es para que no me digas mindundi como me has llamado, que si preguntas un poco por mi por zaragoza, sabras quien soy emoticon guiño.
¿Humildad?

quote:
Originalmente escrito por Pablo-GNU
Y lo siguiente es decirte que... hechando fotos a unos video juegos de spectrum me vas a demostrar que sabes de informatica a nivel tecnico? a JUEGOS?

Tú no dijiste que dudaras de mis conocimientos, sino de que yo supiera lo que era un Spectrum o cualquiera de los S.O. que han pasado por mi casa. Según tú, todo copiar nombres de Google.emoticon sonrisa

Paso.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #97
Escrito   0  0  
No es por nada, ni por meterme donde no me llaman, pero, ¿no veis vosotros mismos en que habéis degenerado un post en el que se pedía ayuda? Empezasteis con la gresca que si Hotmail, que si Gmail, y luego seguisteis hasta llegar a otros niveles, faltándoos al respeto, y mirando a ver quien la tenia mas grande. A mi más sincera opinión, podríais abrir un post, donde resolváis vuestras diferencias, o (preferiblemente) mantengáis una conversación amena y entretenida acerca de vuestros conocimientos, vivencias y anécdotas en el mundo de la informática y si fuese posible, siempre con respeto. Fijo que ganaríais mucho más, y además, yo estaría encantado de participar. Que conste que no voy de moderador ni nada que se le parezca, simple y llanamente, os expreso mi más sincera opinión.

 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helkor
No es por nada, ni por meterme donde no me llaman, pero, ¿no veis vosotros mismos en que habéis degenerado un post en el que se pedía ayuda? Empezasteis con la gresca que si Hotmail, que si Gmail, y luego seguisteis hasta llegar a otros niveles, faltándoos al respeto, y mirando a ver quien la tenia mas grande. A mi más sincera opinión, podríais abrir un post, donde resolváis vuestras diferencias, o (preferiblemente) mantengáis una conversación amena y entretenida acerca de vuestros conocimientos, vivencias y anécdotas en el mundo de la informática y si fuese posible, siempre con respeto. Fijo que ganaríais mucho más, y además, yo estaría encantado de participar. Que conste que no voy de moderador ni nada que se le parezca, simple y llanamente, os expreso mi más sincera opinión.

Yo le respondí al usuario tjuanma con que para que no le volviera a pasar se cambiase a Gmail (que por cierto está satisfecho con el cambio) y bueno, le intentamos guiar a ver si habia forma o no de recuperar los correos. Entró sjlsjl a desautorizar mi comentario, y desde ahí... lo que se ha visto.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl


Hombre gracias. Por mis manos ha pasado un Spectrum y ordenadores con DR-DOS, MS-DOS 3.0, 5.0 y 6.2, Windows 3.1, Windows 95, Windows 98, Windows ME y Windows XP...


¿ Y no hay ganas de "migrar" a escalones superiores como, por ejemplo ,Windows 7 ? emoticon carcajada . Vale que XP tiene soporte asegurado hasta el 2014, pero Windows 7 anda igual que XP y es mas moderno

S2
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero

Nunca se debe menospreciar a alguien, por el mero hecho de que sólo tenga pocos post, hay que ser más humilde, y educado Luis.

En lo que respecta al hilo, ninguno de vosotros se ha ceñido a él, y es en encontrar la forma de recuperar los correos eliminados, y si es posible... Solamente os habeis enzarzado en una guerra sin cuartel sobre cual es el mejor gestor de correo, pero solucionar el problema, veo que seguimos teniendo a tjuanma1 intentando encontrar una solución a su problema...


Gracias.

quote:
Originalmente escrito por LaSepia
quote:
Yo le respondí al usuario tjuanma con que para que no le volviera a pasar se cambiase a Gmail (que por cierto está satisfecho con el cambio) y bueno, le intentamos guiar a ver si habia forma o no de recuperar los correos. Entró sjlsjl a desautorizar mi comentario, y desde ahí... lo que se ha visto.


Efectivamente,LaSepia me ayudo con la configuracion de Gmail,por tanto el agradezco muchissimo.
No croe que sea necesaria toda la que se lio...lo digo por todos,no me pongo de parte de ninguno.
Tuve un problema con Hotmail y de ahi acepte el consejo de LaSepia,y ahora estoy con Gmail,y por cierto EN MI OPINION me encuentro ams a gusto.Pero de ahi a sacar capa y espada...hay un mundo.

Me encantaria que siguieras escribiendo si es para ayudarme a recuperar correos,sino,abstenerse de postear,mil gracias y buenas noches.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Volver a Informática