¿Limitar consumo contrato Pepephone?

15.986 31
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
jjg61953 y xuanma, la verdad qe en ese supuesto no pense, pero me imagino qe mejor qe limitar el saldo lo mas interesante seria pedir qe permitan dar de baja el numero 24/7.

Y perdon si el mensaje sono muy seco, falto de tacto o politicamente incorrecto, pero la verdad qe uno empieza a estar alarmado con la cantidad de gente qe prefiere delegar responsabilidades en los demas.

Y no, no entiendo a qe perfil de usario le puede venir bien. Ni movil de empresa ni movil de hijos. Sinceramente, si no son capaces de tener cierto autocontrol de sus actos, mejor no darles telefonos ( o coches o escopetas o lo qe sea)
Y por cierto, el uso descontrolado del telefono es una adiccion (por eso dije lo de enfermedad) qe deberia tratarse para qe no se convierta en un problema bastante serio. Y la mejor solucion siempre es coger el toro por los cuernos y no pedir qe lo solucione otro (qe a la larga no funciona)
 #12
Escrito   0  0  
Los sustos aparecen también muchas veces por el consumo en datos, y eso es más difícil de controlar. Y en cuanto a no darle un móvil de contrato a un hijo irresponsable pues mira, si un padre se ahorra dinero a fin de mes por la tarifa de contrato y es más cómodo que se cobren por el banco que recargarle el móvil al niño es una buena opción poner un tope porque le viene bien al padre, al hijo (que por el mismo dinero hablará más) y a la empresa (que gana un cliente). En fin, para gustos colores.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #13
Escrito   0  0  
¿¿¿Como va ser mejor atención telefónica 24h que limitar el gasto??? Te roban el teléfono del coche mientras estás en la discoteca (1 de la madrugada), el chorizo aprovecha a llamar a todos sus familiares a cuba (horario perfecto si tienes en cuenta que son 6 horas menos). Digamos que tu sales a las 6 de la mañana de la discoteca y te das cuenta que te robaron…calculemos: 6h=360min 360min X 1,20€ (sin iva) sino me equivoco son 432€ + iva. La verdad que es un caso muy remoto pero pudiera sucederte y no te abría servido de NADA tu AUTOCONTROL tu atención al cliente 24H ni NADA. Para que quiero yo tener vía libre de consumo en el telf. si jamás pretendo consumir mas de 50€, es ABSURDO! Los únicos que salen ganando son los de la compañías. Otro caso es que haya un error de facturación, te lo comerás con papas hasta que demuestres que es un error suyo pero habiendo tenido un limite te abrías dado cuenta al llegar a 50€ de la otra manera pudieran ser 100€.
Además permíteme que te pregunte,
¿Que inconveniente ves en limitar tu gasto telefónico en 100€ si tu jamás has gastado mas de 60€ (ni cuando estuviste de viaje en Hong Kong)?
 #14
Escrito   0  0  
Es cierto qe por datos es mas facil consumir el "saldo", sobre todo si tienes la de 300.
Tambien es cierto qe seria interesante qe cuando te falta poco para alcanzar el limite el proveedor te avisase de alguna forma y qe pudieras elegir si seguir pagando a la velocidad normal o seguir gratis a una rebaja importante en la velocidad como hacen otros.
No es asi en este caso y yo lo entiendo pq las empresas estan para ganar dinero, teniendo qe ser nosotros los qe debemos tener controlado el uso qe damos al aparato.

Sobre lo del hijo irresponsable... pues lo dicho: no se pq hay qe permitir el uso de un bien a alguien qe no sabe/puede/quiere hacerlo.
Quizas la culpa la tuvo la escuela qe no supo educar a su hijo, como opinan muchos padres actualmente (otra vez delegando responsabilidades)

jjg61953 puestos a poner ejemplos del 0,00001% de los casos... te propongo otro: qe pasa si estas fuera de limite de saldo, no puedes llamar y te ocurre una emergencia algo menos grave qe usar el 112?
Me da qe ese ejemplo puede ser mas normal qe una banda de cubanos o albano-cosobares te robe el telefono emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vjinete
jjg61953 puestos a poner ejemplos del 0,00001% de los casos... te propongo otro: qe pasa si estas fuera de limite de saldo, no puedes llamar y te ocurre una emergencia algo menos grave qe usar el 112?

Pues se desactiva el servicio. Hace unos años mi madre me puso este Control de Consumo en Vodafone para que no me pasara de 15€. La verdad esque nunca los supere, solo en algun caso y cuando llamavas a alguien te decia que se ha llegado al maximo y que si quieres ampliarlo tienes que llamar a pedro y decirle que...

Saludos

emoticon angel
 #16
Escrito   0  0  
paz. Que por los foros muchas veces se mal interpretan las formas.
 #17
Escrito   0  0  
Vuelvo a repetir que personalmente yo nunca he usado el servicio de control de gasto en ningun operador.
Pero eso no quiere decir que haya gente, que se sienta mas segura colocando un limite de consumo y por supuesto es muy respetable
No entro a analizar la razon, pero seguro que si Pepe implanta esta opcion, mucha gente lo agradeceria.
Balma_City no te preocupes, que hay paz, ademas un poco de discusion no viene mal para animar el foro (eso si sin perder las formas)emoticon guiño
Saludos a todos
 #18
Escrito   0  0  
A mi perdonarme todos, pero yo llevo años usando contratos de varias compañías y cada mes suelo gastar aproximadamente lo mismo. Eso no quiere decir que algunos meses por determinados motivos gaste puntualmente más, pero no por eso temo tener un contrato, al contrario, es mejor porque tengo la seguridad que si me urge hacer una llamada el saldo o la cuenta corriente no me fallará...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
gracias a que mi hermana tenia el limitador de consumo en vodafone,y por un error en la tarifa de intenet no se gasto lo gastable.
desde entonces yo active el aviso de consumo en orange, pero que no te limita nada, solo te avisa con sms que tu consumo es superior al limite marcado
.lo mismo pepe tiene ese sevicio.no lo se
 #20
Escrito   0  0  
No es el 00000,1%, vivo delante del antiguo Space (ahora creo que Discoteque) y cada sábado por la noche roban como 15 ó 20 coches, al despertar la calle amanece entre cristales. Lógicamente la gente que no es asidua al local deja escondido en los coches los bolsos y chaquetas para evitar la cola y el gasto del guardaropa, los ladrones como te podrás hacer una idea muchas veces no son españoles así que date cuenta que tan remota no es la cosa. Para que te hagas una idea hasta que punto es así, que los vecinos del barrio ponen notas en los cristales de sus coches que dicen: “Coche vacío”.

El ejemplo que das tú si que es mucho más remoto e incoherente, ¿como una persona que sabe lo que es el Autocontrol y jamás ha gastado mas de 50€ ni estando de viaje se va a zumbar 100€?
¿Qué urgencia no es como para llamar al 112? Si es urgencia se puede llamar SIEMPRE, si lo que te pasa es que llegas tarde a la peluquería, tan solo tendrás que desactivar el limite.

No hace falta que me contestes a las preguntas de este post ni a la del otro que todavía no has respondido, creo está claro que no era tan descabellado lo que proponía el compañero que creó el hilo.

Saludos.
Volver a Pepephone