¿Timo?: 923010025-923010560-923010200

9.190 11
 #1
Escrito   0  0  
Le acaban de llamar a mi novia, ofreciéndole una HTC Hero por 69 euros con tarifa de internet de 32 blablabla. A priori, lo que está en la misma web. El caso es que buscando en internet, resulta que es un timo. Tened cuidado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por la incompetencia de nuestra compañía de telefonía móvil, llamas para preguntar y no te dicen nada. Ni que sí ni que no, que no pueden saberlo y que no tienes forma de saberlo. No te solucionan nada, y casi que les da igual. Impresionante.
 #2
Escrito   0  0  
No te asustes, no es un timo

Te llamaron del dpto comercial de Orange que con el prefijo 923 saber q esta en salamanca
 #3
Escrito   0  0  
Y también venden gas natural en ese departamento de Orange?
 #4
Escrito   0  0  
pues puede ser que vendan muchas cosas porque seguramente sea un call center donde te vendan hasta las maquinas de picar hielo de la teletienda

es que hay una nueva ley por la que n pueden llmar con numero oculto

al menos eso me ha dicho ami una amiga que trabaja en un call center

de todos modos siempre puedes poner una reclamacion en atncion al cliente

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #5
Escrito   0  0  
Mi novia, que es a quien han llamado, se ha acercado a una tienda para poner una reclamación. A mí me parece lamentable que llames a Orange y no te puedan decir si ese número es suyo o no o si es un timo o no...

De todas formas, que llamen cada 3 minutos y en un día te llamen la leche de veces, ya es como para mosquearse, ¿no?
 #6
Escrito   0  0  
Como te dicen otros compañeros, ese munero es de Orange, de un centro de llamadas de Salamanca, me imagino que de una empresa auxiliar, asociada a Orange. A mi me llamaron desde ahí también, por ejemplo, para ofrecerme un móvil cuando hice un amago de irme a otra cia. en prepago.
 #7
Escrito   0  0  
Yo también pensé que era un timo... pero no. Hoy me llamaron varias veces, la primera vez descolgué y me colgaron. Apagué el móvil y cuando lo volví a encender tenía 10 llamadas perdidas emoticon asco Cuando al final me llaman y lo cojo, todo cabreado, la chica me dijo que era por una portabilidad que había hecho. La dije que sí y bueno... eran para hacerme una contraoferta xd. Al final la acepté y me enviarán el móvil. Así que no es un timo jeje. Me dijo algo de Salamanca... de una centralita de allí. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #8
Escrito   0  0  
Pues mejor, pero me sigue pareciendo muy extraño. El modus operandi, desde luego, es curioso también. No paran de llamarte. No pasan ni minutos entre una llamada y otra si no les coges... Y repito, que el hecho de que Orange no te pueda confirmar nada, me parece increible.
 #9
Escrito   0  0  
es, por decirlo de alguna forma, un marcador automatico que lo unico que busca es contactar con la persona, da igual intentarlo una q mil veces, por decir algo, ya que es una maquina la que lo realiza todo... ah, y SÍ que es de ORANGE
UN SALUDO
 #10
Escrito   0  0  
Y es legal eso de los marcadores automáticos? Yo había oído que iban a prohibir directamente la publicidad de este tipo, de que te llaman por teléfono.
Volver a Orange