android vs apple os opiniones?

9.214 12
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, soy usuario de wm y tengo un xperia con el que realmente estoy bastante contento pero me gustaría ver si me estoy perdiendo algo.... en principio mis objetivos son o el iphones (con jailbreak, liberado....para trastear) o un android, algo tipo el nexus cdo salga ahora en enero.
mis usos principales hasta ahora es messenger, correo hotmail, internet, y gps
algo importante, creo que para todo el mundo, es tener diferentes aplicaciones corriendo, como todo lo anterior y poder saltar de unas a otras o poder tener el messenger en segundo plano y que me entere si alguien me escribe

pues eso, escucho vuestras opiniones, sobre todo me interesa la de gente que conozca los diferentes sistemas operativos
 #2
Escrito   0  0  
Francamente, para lo que buscas cualquiera de las dos plataformas te va a dar buen servicio. Yo ahora mismo tengo un iphone 3gs y una magic....pero de momento me quedo con el iphone que ademas de todo lo que pueda hacer igual hace mejores fotos y videos y los juegos son sencillamente inigualables por ningún otro telefono movil...y por alguna consola jejeje.

El nexus one no sé como irá, pero si su sistema operativo es tan bueno como el del milestone será un tiro, porque otra cosa no tendrá el milestone, pero es tan rapido como el iphone.

Yo seguramente también caiga con un nexus, pero weno...primero tiene que salir y ya veremos a que precio.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #3
Escrito   0  0  
En cuanto a móviles, estos son los 2 sistemas operativos que prefiero.

En primer lugar, el iPhone OS, y cualquiera que haya probado ambos sabe a lo que me refiero. Pero, hoy por hoy, y al precio que me sale un iPhone, me quedo con Android.
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo Android (magic) y iPhone OS (iPod touch)... ambos SO están muy bien y tienen similitudes, y diferencias claro. con Android tienes multitarea nativa, en iPhone OS has de hacer el Jailbreack...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
Pregunto aquí para no abrir otro hilo.

Utilizo mucho el correo en el móvil (tengo cuenta GMail). ¿Qué teléfono tiene mejor lector de emails? Tengo el iPhone y me gusta bastante, pero estaba pensando en cambiarme.
 #6
Escrito   0  0  
en ese aspecto no vas a notar gran diferencia... push email en ambas plataformas... aunque en el caso de android te sincroniza los contactos, Google Calendar (si lo usas) etc

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
Entonces creo que me cambiaré, porque lo que yo uso son las aplicaciones de Google (mail, reader, calendar, contactos, mapas, etc.) y alguna que otra aplicacion para organizar tareas. Ni juego ni escucho música.
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ale_glez
Entonces creo que me cambiaré, porque lo que yo uso son las aplicaciones de Google (mail, reader, calendar, contactos, mapas, etc.) y alguna que otra aplicacion para organizar tareas. Ni juego ni escucho música.
Gracias


calendarios, contactos, mail... de google se pueden sincronizar en el iphone, busca algún tutorial, yo antes lo tenia sincronizado, aunque luego me cambie a mobileme.

Mi sugerencia es... quieres un movil ahora mismo? pues un iphone, no te importa esperar unos meses? pues entonces en principio un android, aunque esta por ver que hacen con el iphone los de apple pero no tiene pinta de que vayan a cambiar mucho su OS.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que el mayor inconveniente de iPhone OS es que solo puedes elegir un terminal y en Android ya hay unos cuantos donde elegir.

---------------------------------------------------

El blog de los moviles
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniomll

algo importante, creo que para todo el mundo, es tener diferentes aplicaciones corriendo, como todo lo anterior y poder saltar de unas a otras o poder tener el messenger en segundo plano y que me entere si alguien me escribe


Esto es bastante sencillo en android, mantienes pulsada la tecla home y te aparecen las últimas aplicaciones que has abierto, por lo que alternar entre cada una de ellas es bastante fácil. Además he visto (en alguna captura del nexus one, creo) que van a poner un sistema similar al de las "cards" de la palm pre, con lo que sera aun mas sencillo.

Cuando tuve un ipod touch hace un año, te tenias que salir de la aplicación y buscar la aplicación que quisieses abrir. Me pareció algo engorroso cuando quieres usar varias aplicaciones. Desconozco si lo han mejorado con alguna actualización.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Android