Vendo nokia 6650 ,cámara de video integrada

2.419 21
Escrito   0  0  
Algunos tienen solera en tema compraventa emoticon guiño domingoros
Escrito   0  0  
pues nada ,como veais vosotros.Yo no os obligo a comprarlo.Las condiciones son esas.
Escrito   0  0  
pero tiene caja y garantia? o solo movil y cargador??

salu2222!!!!!!!!!!!
Escrito   0  0  
pero por 240 creeis q es wen precio??????si m acerco hasta vigo m lo vendes?????? malo sera q m hagas ir asta vigo y no aparezcas!!!!!!!!

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Escrito   0  0  
A ver, yo no suelo utilizar mucho el compra-venta, pero bueno, normalmente los tratos que he hecho han sido con previa transferencia y sin problemas.

Claro que con gente ya conocida por aquí, a los que yo suelo vender y me conocen pues también me pagan a mi por transferencia.

Pero MUY LÓGICO es, que primera venta, nuevo, y además te ofrecen pagarte los gastos del reembolso y todo, pues hacerlo así, y pudiendo ver el paquete, porque te parece mal, no lo ves normal?

Además, raro raro es ese móvil por ese precio.

Porque lo vendes tan barato?, porque el móvil ronda todavía nuevo los 500 euros, yo pediría como mínimo 300-360 euros dependiendo de como esté (no es por joder a los futuros compradores, eh, je je).

Bueno, pues a ver como va esto?

Suerte al vendedor, y suerte al comprador, si hay.

Saludos a todos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Escrito   0  0  
aun no ha puesto fotos ni ha dicho que sea con caja y factura asi que rarro rarro rarro y encima aun ofreciendole pagar el comprador los gastos pudiendo ver el paquete sigue empeñado en que sea previa transferencia...pon fotos para ver si interesa porque sino es que esta muu deteriorado porque por ese precio,no se si lo he dicho pero raro raro raro..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Escrito   0  0  
Dioosss mio ,para poder contestaros a todos tendría que estar conectado todo el dia a internet así que no se me enfaden .A ver ,el movil no tiene factura ni garantia ,es el movil y el cargador ,que al fin y al cabo estando en buen estado como lo está es lo que importa ,no?.Os dejo unas fotos que hice con el propio nokia 6650 frente a un espejo.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Pedazo de calidad la camara... emoticon desconcertado

Córdoba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joshe_vigo
Dioosss mio ,para poder contestaros a todos tendría que estar conectado todo el dia a internet así que no se me enfaden .A ver ,el movil no tiene factura ni garantia ,es el movil y el cargador ,que al fin y al cabo estando en buen estado como lo está es lo que importa ,no?.Os dejo unas fotos que hice con el propio nokia 6650 frente a un espejo.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
por partes, ese 6650 te lo vendi yo hace una semana y te lo mande por correos hace 4 dias, el movil te lo vendi a traves de anuncio en telefonos-moviles.com, el precio 75 euros, porque tan barato porque lo consegui a traves de un cambio po un 8310 mas 20 euros, el movil me lo dieron sin caja,factura y sin cargador, te apuesto lo que quieras a que no sabes el codigo del movil, el de 5 cifras, el tipico de 00000 o de 12345, simplemente porque no lo sabes, al igual que tampoco dices que la carcasa esta muyy gastada, me extraño que habiendotelo diho no le dieses importancia pero la razon esta en que era para la venta y no te importaba excesivamente el estado, el telefono si alguien lo compra comprobara que tiene la carcasa, la parte gris metalizada, alrededor de la pantalla descascarillada al igual que un poco bastante rallada la pantalla, siento poner todo este rollo pero aparte de que me jode que me mintieras, iluso que soy, me jode que intentes estafar por ese movil,si alguien quiere datos que me lo diga que puedo poner emilios, su nombre y demas..lo dicho, a menos que haya cambiado la carcasa, cosa que dudo porque cuesta una pasta, el movil esta muuuy usado, sino como se entenderia que lo vendiera en 75 euros...bueno 78 porque repartimos gastos de envio...

saludos desde la isla mas bella y con las egundas mejores playas de europa(hablo de Gran Canaria) las mejores playas las de fuerventura..son TODAS naturales NOO artificiales..ejje
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver...los móviles que vendo en mi tienda de segunda mano aquí en Vigo están revisados ,reparados y complementados ,por lo que es lógico