El 90 % de los españoles ya compra marcas blancas

2.431 10
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien compro muchas veces marca hacendado, o carrefour, segun donde vaya.. yo creo casi todo el mundo compra algo de la marca del supermercado o hipermercado que vaya a comprar..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien compro en Mercadona y Alcampo xq al final las marcas blancas dan el mismo avio y te ahorras un dinero y la cosa esta muy mala

Dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
normal, ayer fui al inem (sae en andalucia) y las colas estaban por la calle emoticon triste


de pena!!!

 #6
Escrito   0  0  
yo tambien suelo comprar mucho en mercadona y hay cosas que estan bien pero hay otras que no tanto.el que ya no piso ni de coña es el hipercor en cuanto te descuidas te pegan una clavaera que te cagas.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Hola.

Pues yo también compro marcas blancas, porque merece la pena. Aunque no todas son igual de buenas, ya que cada supermercado negocia con los proveedores que quiere.

Por ejemplo la leche Carrefour es en realidad leche President, pero mucho más barata. No voy a pagar un 40 % más sólo porque el envase es distinto, si el producto es el mismo (yo el envase no me lo comoemoticon sonrisa ).

Eso sí, el Nesquik es insustituible.emoticon carcajada

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo compro casi todo de marcas blancas, sobre todo Hacendado que tiene cosas de muchísima calidad.

Pero por ejemplo las marcas blancas del Día en su mayoría son penosas, la leche con grumos.

Luego juegan mucho con el tamaño para resultar mas barato, por ejemplo el Actimel Hacendado es mas grande que el Actimel Día.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #10
Escrito   0  0  
Depende de los productos.
Hacendado mantiene muy bien el tipo. Bosque verde, hay cosas que no me gustan como salen, pero aprueban.

La marca blanca de Hipercor es Aliada, y sale muy a cuenta.
Carrefour, es para mí, quien ha hecho una apuesta más convincente y gana por goleada, tanto en variedad como en calidad. Lo de la variedad está claro, no es lo mismo un Carrefour, que es una gran superficie, que un Mercadona, que aún teniendo muchas cosas, no dispone del espacio del primero.

Consum, depende qué cosas, pero está por debajo que Hacendado.
Marca Dia: Buenos quesos, embutidos, pizzas.
Lidl: De p**a madre para comprar vinos.
Volver a La Taberna