Desvodafonizar N97 Mini

187.368 294
 #81
Escrito   0  0  
Pos yo tendre que llevarlo al sat porque no hay manera, no se q co*o le pasa a mi n97 mini pero primero lo de la autoactivacion de la tarifa plana y luego esto, solo me falta probar el phoenix pero no me fio que ya me jodio un telefono en su dia, no tengo mas remedio que ir al sat, el chaval cada vez que me ve llegar con otro nokia lo flipa jaja

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #82
Escrito   0  0  
HOLA BUENAS HOY E IDO A UNA TIENDA PARA SABER SI SE PUEDE LIBERAR EL N97 MINI Y ME HAN DIXO QUE TODOS VIENEN LIBERADOS DE FABRICA QUE PRUEBE A METERLE LA TARJETA DE OTRA COMPAÑIA :s ¿ES CIERTO?
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karomorena
HOLA BUENAS HOY E IDO A UNA TIENDA PARA SABER SI SE PUEDE LIBERAR EL N97 MINI Y ME HAN DIXO QUE TODOS VIENEN LIBERADOS DE FABRICA QUE PRUEBE A METERLE LA TARJETA DE OTRA COMPAÑIA :s ¿ES CIERTO?


hola, lo primero no es necesario escribir en mayusculas, no lo digo yo, son normas del foro,

lo segundo , hoy es 28, te han gastado una inocentada??? xdddd


ahi lo dejo,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #84
Escrito   0  0  
No van los enlaces de rapidshare.
saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .leonidas.
Hice todo lo anterior y soy incapaz de desvodafonizarlo, cambie el product code actualice el movil pero nada, ssigue todo lo de vodafone, repito los pasos y ya no me deja actualizarlo ya que me dice que tengo la ultima version hago el hard reset y nada sigue igual, me podeis echar una mano?

A que te refieres con "todo lo de vodafone"?? Si cambias product code + actualizar + hard reset + formateo memoria masiva te quedaran 2 chorradas de vodafone. Y puedes pasarte por el hilo del n97 mini para enterarte de como quitarlas emoticon guiño

Las únicas buenas imitaciones son las que se burlan de los malos originales.
 #86
Escrito   0  0  
Hola buenas

Vereis, al desvodafonizar y hacer el hard reset he encontrado un pequeño poblema en una aplicacion del movil.

La aplicacion es la del Lector de SMS, antes tenia una voz femenina en español, pero desde ke hice lo anterior, hay una voz masculina y en ingles, y no me da opcion a cambiarla.

Como puedo volver a poner la voz en español ???
Se pueden descargar mas voces ??? (tipo torrente, chiquito, ....) jejej

Un saludo y gracias de antemano
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmax
COn el nuevo Product Code correctamente puesto te toca actualizar el móvil mediante la aplicación de Nokia oficial Software Updater.

El programa ahora piensa que tu móvil no pertenece a ningún operador y le cargará un firmware limpio...

Recomendable después de haber completado la actualización hacer un hard reset. Marcas *#7370# y lo aceptas.

Eso sí! asegúrate de hacer un backup antes de nada de tu información, ya que el teléfono quedará como venía de fábrica.



YA CAMBIE EL PRODUCT CODE....

ahora para actualizarlo.. que hago? necesito ayuda por favor

Agradecer no cuesta nada
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sweet_miri
YA CAMBIE EL PRODUCT CODE....

ahora para actualizarlo.. que hago? necesito ayuda por favor


Ahora tienes ke descargarte de la pag. de nokia el "Nokia PC Suite", una vez instalado, hacer una copia de seg. > actualizar la version > hard reset.

Ke los entendidos me corrijan si no es correcto.


Me auto-cito:

quote:
Hola buenas

Vereis, al desvodafonizar y hacer el hard reset he encontrado un pequeño poblema en una aplicacion del movil.

La aplicacion es la del Lector de SMS, antes tenia una voz femenina en español, pero desde ke hice lo anterior, hay una voz masculina y en ingles, y no me da opcion a cambiarla.

Como puedo volver a poner la voz en español ???
Se pueden descargar mas voces ??? (tipo torrente, chiquito, ....) jejej

Un saludo y gracias de antemano
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dany_89
Hola buenas

Vereis, al desvodafonizar y hacer el hard reset he encontrado un pequeño poblema en una aplicacion del movil.

La aplicacion es la del Lector de SMS, antes tenia una voz femenina en español, pero desde ke hice lo anterior, hay una voz masculina y en ingles, y no me da opcion a cambiarla.

Como puedo volver a poner la voz en español ???
Se pueden descargar mas voces ??? (tipo torrente, chiquito, ....) jejej

Un saludo y gracias de antemano


Las genericas te las puedes descargar desde el mismo movil, en el menu de descargas.

Lo de torrente... buscalas por internet
 #90
Escrito   0  0  
Respecto a lo de las voces...

Entro en las opciones del programa:

Idioma > Opciones > Descargar idiomas. Le doy:

Pone "Actualizando vista" y me pone "Error de actualizacion"

A alguno mas le pasa ???

En el caso de encontrarla por internet, en que carpeta deberia meterlas ???

Ayuda!!!

Gracias.
Volver a Symbian